Menú Buscar
La cantante Rosalía criticada por lucir una chaqueta de piel / GTRES

Rosalía linchada por lucir una chaqueta de piel de millonaria

La cantante se ha convertido en el centro de todas las miradas por publicar una fotografía en la que luce una carísima chaqueta de diseño

08.07.2019 11:41 h.
3 min

La artista de Sant Esteve Sesrovires, Rosalía, tiene el don de convertirse en noticia por todo lo que dice o hace. Si unos días atrás lanzaba al mercado su primera canción en catalán, Millonària, ahora, la catalana, ha querido dejar claro que la canción está inspirada en ella porque la vocalista también es millonaria.

La joven cantante ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que presume de carísima chaqueta, al alcance de los bolsillos de los más privilegiados. Una instantánea que no ha pasado desapercibida para nadie y que le ha valido un aluvión de críticas.

Rosalía presume de carísima chaqueta en sus redes sociales / INSTAGRAM

 

Rosalía presume de carísima chaqueta en sus redes sociales / INSTAGRAM

Rinde homenaje al color de Holanda

Aprovechando su paso por los Países Bajos, puesto que este pasado fin de semana la cantante ha actuado en el festival Down The Rabbit Hole, Rosalía ha aprovechado para enfundarse en una carísima chaqueta al alcance de muy pocos. Una pieza exclusiva color naranja con la que la catalana ha querido combatir las lluvias y las bajas temperaturas que estos días están haciendo en el pueblo holandés de Ewijk.

Junto con el texto: “Hoy Holanda (Down The Rabbit Hole Fest) Escenario Teddy Widder”, la cantante ha presumido de chaqueta de “aute cuture” como diría ella. Una lujosa prenda de la firma danesa Saks Potts y que cuesta el módico precio de 803,32 euros. O, lo que es lo mismo, 5,995 coronas danesas tal y como se puede comprobar en la web de la marca de ropa.

Criticada por lucir pieles

Con esta nueva fotografía, que supera los 690.000 me gusta y en la que la cantante no sólo ha querido presumir de poder adquisitivo sino de promocionar la firma de ropa, Rosalía se ha ganado un buen puñado de detractores. Y es que muchos de sus seguidores la han criticado duramente por lucir pieles.

“Te amo amix, pero hace falta tener colgado a un zorro muerto en el cuello?”, “Vistiendo pieles, cada día te caes más Rosalía”, “Sácate esa piel de encima, arcaica culiá” o “Tía, qué haces llevando pieles?”. Estos son algunos de los muchos comentarios que Rosalía se ha ganado por enfundarse en dicha prenda. Sin embargo, la cantante ha preferido hacer oídos sordos y no responder. ¿Todo se vale para convertirse en el centro de atención? ¿Tomarán medidas al respecto los animalistas?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información