Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban con su marido Miguel Marcos / EP

Belén Esteban anuncia que se vuelve a casar

La colaboradora de 'Sálvame' quiere celebrar de nuevo el amor que siente por Miguel Marcos, esta vez por la iglesia

2 min

Dos años después del bodorrio por todo lo alto de Belén Esteban y Miguel Marcos, la colaboradora de Sálvame ha anunciado que tiene pendiente casarse por la iglesia con el amor de su vida.

Y es que después de ese día tan especial para ella y su marido, ambos tienen claro que van a seguir festejando su amor, que sigue más vivo que nunca, siempre que puedan.

Nueva boda

La de Paracuellos ha asegurado que este año iba a volver a casarse, pero esta vez por la iglesia, pero por las restricciones han decidido posponerlo al año que viene. "Dentro de dos semanas hago dos años de casada", ha empezado la tertuliana.

"Voy a casarme otra vez por la iglesia, me iba a casar en junio, como él es de Paracuellos le hace ilusión hacerlo en el pueblo, este año no hemos podido por el Covid. Así que el año que viene nos queremos casar y hacerlo con toda la gente que queremos".

Paz Padilla, rota

Unas declaraciones preciosas de Belén Esteban que han provocado el llanto de Paz Padilla en directo en el programa de las tardes al acordarse de su marido, fallecido el año pasado al no superar la batalla contra el cáncer.

"Yo lloro todos los días, no todo el día, pero sí todos los días. Siempre lloro porque cuando se tiene un amor de verdad, eso nunca acaba. Eso es una suerte que tiene José Antonio y Belén Esteban", ha confesado la presentadora de Sálvame.