Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Malú y Albert Rivera abandonan el hospital tras convertirse en padres de su primera hija en común / AGENCIAS

Primeras declaraciones de Malú tras convertirse en madre

La cantante y el ex líder de Ciudadanos se han convertido en padres de su primera hija en común, una bebé a la que han llamado Lucía

4 min

A principios de diciembre del 2019 Albert Rivera y Malú, a través de sus redes sociales, anunciaron que se convertirían en padres de su primer bebé en común. Una espera que por fin ha terminado, con la llegada al mundo de la pequeña Lucía.

Una bebé con la que Malú se estrena como madre, mientras que Rivera repite en la paternidad. Y es que el ex de Ciudadanos tiene a otra hija, Daniela, fruto de su anterior matrimonio con Mariona Saperas. 

Malú y Albert ya son padres

El pasado sábado 6 de junio, a eso de las doce del mediodía, la cantante y el que fuera político dieron la bienvenida, en el Hospital HM Puerta del Sur en Móstoles, a su primer hija en común. Una bebé a la que han llamado Lucía, un nombre muy especial para Malú, que nació mediante un parto inducido y pesó 2,8 kilos. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", escribió la cantante en sus redes para anunciar a todos que se había convertido en madre.

Malú anuncia que se ha convertido en madre de su primera hija, Lucía / INSTAGRAM
Malú anuncia que se ha convertido en madre de su primera hija, Lucía / INSTAGRAM

Un mensaje que Rivera también compartió en sus redes. Además, los dos optaron por publicar la misma fotografía. Apostando por preservar la identidad de la pequeña, la cantante y el que fuera político compartieron una tierna estampa del pequeñito pie de Lucia, rodeado por las manos de sus padres. Un nacimiento que ha revolucionado las redes sociales, puesto que muchos han sido los compañeros y amigos de la pareja quienes no han dudado en mandarles sus felicitaciones. Entre ellos destacan Alejandro Sanz o Inés Arrimadas, entre muchos otros. 

Malú y Albert Rivera abandonan el hospital

Dos días después de dar a luz a su primera hija, Malú ha recibido el alta médica y ha abandonado el hospital. Lo ha hecho protegida con una mascarilla quirúrgica, tal y como establece el protocolo marcado por el coronavirus, con su recién nacida en brazos, tapada con una mantita blanca, y al lado de su pareja, Albert Rivera, quien también ha lucido una mascarilla para protegerse la nariz y la boca. Así se observa en las fotografías que los reporteros han sacado de ellos, pasadas las doce del mediodía del lunes 8 de junio.

 

 

Malú y Rivera abandonan el hospital tras el nacimiento de Lucía / EP

"Muy bien, todo muy bien", ha afirmado la cantante a los periodistas congregados delante del centro sanitario. Además ha confesado que ha optado por el nombre Lucía porque "no podía ser otro". Finalmente, antes de montarse en el coche que les estaba esperando, y dirigirse hacia su casa para emprender una nueva vida al lado de su pequeña, la de Aprendiz ha dicho: "Ha sido muy bonito. Estamos un poquito cansaditos pero muy bien".

Malú habla con los periodistas tras convertirse en madre primeriza / AGENCIAS
Malú habla con los periodistas tras convertirse en madre primeriza / AGENCIAS