Menú Buscar
Bárbara Rey recupera la felicidad tras un complicado momento

Barbara Rey, ¿la nueva fantasma del futuro de 'Supervivientes'?

La actriz y vedette pronto podría viajar a la isla más famosa de la televisión

Arnau Vila
3 min

Parece que Supervivientes es un programa que se le resiste a Bárbara Rey. Y decimos parece porque, a partir de ahora, las cosas podrían dar un gran vuelco. Como viene siendo tradición en el reality, de la misma forma que los concursantes reciben la visita del fantasma del pasado, este año en la piel de Miriam Saavedra, también reciben la visita del fantasma del futuro, y todo apunta a que podría ser Bárbara Rey.

Carlos Sobera y Bárbara Rey hablando en el plató de 'Superviventes'

Carlos Sobera y Bárbara Rey hablando en el plató de 'Superviventes'

"Hay dos opciones. La primera es que te vayas la semana que viene y la segunda es dentro de dos. ¿Cuándo prefieres irte? Tienes que elegir", le ha dicho Carlos Sobera a la vedette. Una pregunta a la que la actriz ha respondido: "Si es esta semana, ¿cuándo sería?". "Tendrías que irte este sábado o domingo", le ha dicho Sobera. Finalmente, Bárbara, haciendo gala de su humor tan característico, ha dicho: "Pues entonces no puedo". A lo que Sobera ha añadido: "No se preocupen en casa porque Bárbara va a terminar yendo a la isla". Y atención porque el presentador no ha sido el único en mostrar su apoyo a la vedette, sino que Lara Álvarez, desde Honduras, le ha dicho: "Te espero aquí en la isla".

Reencuentro con Chelo García Cortés

Si Bárbara Rey termina animándose a cruzar el charco, allí se encontraría con la que durante muchos años ha sido su mejor amiga, y luego enemiga, Chelo García Cortés. Y es que la periodista y la vedette, según reconoció a colaboradora de Sálvame, mantuvieron una fugaz pero intensa historia de amor. Unas declaraciones que no gustaron a la vedette y que terminaron por hacer mella en su amistad.

Chelo García en una foto de archivo en 'Sálvame'

Chelo García en una foto de archivo en 'Sálvame'

No obstante, ahora las cosas han cambiado. Y es que antes de que la periodista pusiera rumbo a Honduras, la vedette, a través de su cuenta de Instagram, la perdonó públicamente por todo lo ocurrido entre ellas, e incluso se animó a darle varios consejos. Tanto es así que Bárbara Rey se ha convertido en una fuerte defensora del concurso que está haciendo la periodista. De ir Bárbara a la isla, ¿terminarían por recuperar el tiempo perdido en estos años?