Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La vedette y actriz Bárbara Rey / EP

Bárbara Rey sufre las secuelas del Covid: "Va bastante lento"

Sofía Cristo da nuevos detalles sobre el estado de salud de la vedette que aún no está recuperada del todo

2 min

Bárbara Rey aún se recupera del Covid. Hasta en dos ocasiones ha tenido que ser ingresada. La primera, por los efectos de la enfermedad. Recibió el alta a los pocos días, se la vio en silla de ruedas pero fue para su casa. Dos semanas después volvía a acudir de urgencias al centro hospitalario donde la atendieron varios días por culpa de las secuelas.

Su hija Sofía Cristo ha estado en todo momento acompañando a la vedette, algo que hacía temer que todo iba pero de lo que parecía. Pasó “un post Covid bastante malo. Le ha salido una dermatitis por todo el cuerpo y el cansancio que trae consigo el coronavirus”, confesaba.

Nuevas noticias

No fue lo único que vivió. La neumonía que le causó el virus le hizo tener fiebre y estaba de bajo de ánimos. Han pasados ya dos meses desde que la actriz salió del hospital y sus hijas hiciera esas declaraciones y la cosa evolucione, pero muy lento.

“Está un poquito bastante mejor”, revela la exconcursante de Supervivientes. El Covid le produjo una neumonía bilateral que todavía le provoca un tremendo cansancio.

Secuelas visibles

Consciente de que hay personas que superan la enfermedad sin graves problemas, incluso es asintomática, la DJ señala que “a quien le pega fuerte va bastante lento”. Es el caso de su madre a quien le han quedado secuelas que se ven en su físico. “Está súper hinchada y muy cansada”, asevera.

Todo esto ha supuesto un duro golpe para Rey. Había firmado su regreso a la televisión y la enfermedad le ha hecho perder su contrato para participar en la segunda temporada de El desafío. Tanto Bárbara como Sofía, en cambio, tienen claro que lo primero es la salud.