Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aurah Ruiz se somete a un nuevo tratamiento estético /MTMAD

Aurah Ruiz se pincha toda la cara para evitar pasar por quirófano

La ex de Jesé Rodríguez reconoce que vive acomplejada y se somete a un novedoso y doloroso tratamiento: los hilos tensores

2 min

Aurah Ruiz se ha vuelto a retocar la cara. Fiel a su lema, "para estar bella hay que ver las estrellas" la colaboradora de televisión se ha puesto en manos de un especialista para someterse a un nuevo y doloroso tratamiento.

Al parecer, la maniquí canaria vive acomplejada: hay algo de la cara que no le gusta, y que, incluso, su madre ya se ha operado. Se trata de los párpados.

Una blefaroplastia

En un nuevo vídeo de su canal de Mtmad, o lo que es lo mismo, el YouTube de los personajes de Telecinco, Ruiz desvela que planteó a su doctor estético el hecho de someterse a una blefaroplastia. Es decir, a una cirugía estética que tiene como objetivo corregir el exceso de piel en los párpados.

Mediante una intervención quirúrgica, se tratan las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y a la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo. Aunque, el facultativo le desaconsejó la cirugía, puesto que todavía es muy joven, la ex de Jesé Rodríguez ha optado por una nueva técnica que no requiere pasar por quirófano.

Hilos tensores

Se trata de los hilos tensores. Un tratamiento subcutáneo en el que la colocación de unos hilos estira y tensa la piel hasta el punto elegido. Además, Aurah asegura que también se ha pinchado algo de botox para eliminar alguna que otra arruga.

Así las cosas, se calcula que la exconcursante de GH VIP se podría haber dejado en este tratamiento más de 1.000 euros. No obstante, el hecho de que incluso aparezca el doctor detallando el retoque al que se ha sometido la ex de MyHyV descubre que se trata de una colaboración y que le habría salido por la cara. Y nunca mejor dicho.