Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Jorge Javier Vázquez /TELECINCO

El peor error de Jorge Javier Vázquez tiene nombre y apellido: Cristian Tangana

Las redes sociales se ríen del fallo que tuvo el presentador al anunciar los cantantes invitados a 'Los 40 Music Awards'

3 min

Si hace unos días era Fernando Grande-Marlaska quien salía por la tangente al obviar pronunciar el nombre de un municipio que se le resistía, anoche fue el turno de Jorge Javier Vázquez. El tótem de Telecinco sufrió un lapsus linguae que tuvo de protagonistas a los cantantes C. Tangana y a Dua Lipa. Más que un lapsus es que el catalán no tenía ni idea de quién eran.

No nos cabe la menor duda, el dramaturgo podrá estar muy puesto en todo lo que es el mundo de la interpretación, pero de lo que es la música urbana, cogea.

Las redes arden con Dua Lupa y Cristian Tangana

Antes de dar paso a publicidad, el presentador de La casa fuerte 2 se lanzaba con una promoción de la gala de Los 40 Music Awards que tendrá lugar este 4 de diciembre. Y es que quién le iba a decir a él que lo que tenía que ser un mero trámite para enlazar con una batería de anuncios, ha sido uno de los momentos que ha causado furor en las redes.

El de Badalona anunciaba a bombo y platillo que el certamen de premios contaría con la presencia estrellas internacionales como: Dua Lupa y Cristian Tangana. Jorge Javier, conocedor de su metedura de pata, intentaba rectificar pero tan solo hacía que agravar la situación. "Dua Lipa, Dua Lipa" se autocorregía mientras preguntaba: ¿Es Cristian Tangana, verdad?.

Que no falte el humor

"No me pongáis solo la C. Ah, que es "Si" Tangana. ¿Pero es Cristian Tangana, verdad? volvía a insistir el presentador. Sea como fuera, Jorge Javier, además de estar influenciado por el Isa "Pi" de Isa Pantoja, se lo tomaba con humor, igual que lo han hecho los organizadores de los premios.

Desde la emisora musical han compartido el siguiente tuit: "Desde LOS40 queremos desmentir que Dua Lupa y Cristian Tangana se incorporen como artistas confirmados de última hora a #LOS40MusicAwards 2020. Sentimos la decepción que pueda causar a los fans de ambos artistas"