Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Leticia Sabater fotografía la basura acumulada en la puerta de su casa / EFE

La mansión de Leticia Sabater acumula más basura tres días después del fiestón ilegal

La artista sigue desaparecida y sin dar declaraciones sobre la polémica que envuelve su casa pese a que no participó en el cotillón

3 min

Ni la rave de Llinars ha acumulado tanta basura como la que sale del chalet de Leticia Sabater. Las bolsas se amontonan en la puerta de la mansión tres días después de que la policía disolviera el fiestón ilegal que se celebró en la casa que posee la artista en Villanueva de la Cañada, a las afueras de Madrid.

Un multitudinario cotillón en el que participaron hasta 23 personas, ya identificadas y sancionadas por los cuerpos de seguridad, pese a las restricciones dictadas por la pandemia del coronavirus. Y, mientras tanto, la cantante sigue desaparecida y sin dar explicaciones sobre esta polémica.

¿Dónde se esconde Leticia Sabater?

La polémica fiesta de Nochevieja en el chalet de Leticia Sabater aún da mucho que hablar 72 horas después. Los contenedores de la cantante siguen acumulando botellas de champagne y vodka, globos, cajas de cotillón para una cincuentena de personas, artículos de decoración y demás residuos, lo que plasma la magnitud del fiestón que tuvo lugar.

Leticia Sabater saca fotos de la basura que se acumula en la puerta de su chalet / EFE
Leticia Sabater saca fotos de la basura que se acumula en la puerta de su chalet / EFE

La artista aún no se ha pronunciado al respecto, pese a que ella no habría participado en la celebración, aunque sí se la vio el pasado sábado 2 de enero haciendo fotos a la basura amontonada. Y es que Leticia suele alquilar su mansión para celebraciones privadas, una casa que tiene en venta desde hace tiempo y de la que quiere desprenderse cuanto antes.

¿Quién tiene la culpa de la fiesta?

Tras la actuación policial y las pertinentes multas interpuestas, la Guardia Civil continuó con sus maniobras ayer domingo por la tarde para tratar de recopilar nuevas pistas que arrojen algo más de luz a la investigación de este delito. Mientras, en internet tiene claro quién es el culpable de esta situación.

Las redes sociales siguen vapuleando y criticando duramente a la dueña del chalet por esta polémica. De entre todos los mensajes destaca el de Elsa Cabello, enfermera de profesión, quien le escribió: "Hola Leticia Sabater, ¿quieres pasar una noche diferente y llena de emociones? Vente conmigo al hospital. Vas a flipar, guapa". Un tuit que ha calado hondo entre los usuarios de Twitter.