Feliciano López traicionado por su mejor amigo en el día de su boda con Sandra Gago / EP

Feliciano López traicionado por su mejor amigo en el día de su boda con Sandra Gago / EP

Famosos

El mejor amigo de Feliciano López le revienta la boda: filtra el vestido de la novia

Los invitados de la boda de Feliciano López y Sandra Gago les han jugado una mala pasada y han mostrado el vestido elegido por la modelo para su gran día

21 septiembre, 2019 16:23

Pese a que Feliciano López y Sandra Gago se han casado en una boda en la que ha habido estrictas medidas de seguridad, los invitados han desafiado a los novios y les han jugado una muy mala pasada.

Y es que el tenista y la modelo tenían pactada una exclusiva para este próximo miércoles, con una conocida revista de nuestro país, para mostrar todos los entresijos de su ceremonia. Sin embargo, los asistentes a su enlace, les han reventado la exclusiva y han filtrado el secreto mejor guardado de todos: el vestido de la novia.

Sandra Gago y su vestido más especial

El encargado de tirar de la manta y mostrar al mundo entero cómo iba vestida la novia para su gran día, no ha sido otro que uno de los mejores amigos de Feliciano, el tenista valenciano David Ferrer. A través de sus historias de Instagram, y en un momento de euforia máxima cuando el matrimonio le ha obsequiado a él y a su pareja con el ramo de Gago, ha mostrado el atuendo elegido tanto por la modelo, como por el tenista.

Feliciano López y Sandra Gago en un momento de su boda celebrada en Marbella / INSTAGRAM

Feliciano López y Sandra Gago en un momento de su boda celebrada en Marbella / INSTAGRAM

Para su día más especial, Sandra Gago se ha enfundado en un sencillo y romántico vestido blanco, firmado por el diseñador Jesús Peiró. Un modelito, tal y como se puede ver en la fotografía de la discordia, de cuello redondo, manga larga, discreta cola y con un pronunciado escote en la espalda. Un conjunto que Sandra ha rematado con un peinado de aires románticos, con la melena suelta y ondulada, que ha adornado con discreto tocado de cristales, que se ha colocado en la parte superior de la nuca. Por su parte, el tenista ha lucido un traje de color gris, con corbata oscura y camisa en dos tonos, azul claro y blanco. Un atuendo, el de López, por cierto, muy parecido al que lució a su boda con Alba Carrillo. ¿Es porqué aún no se ha podido sacar a la concursante de GH VIP de la cabeza?

Una boda con fuertes medidas de seguridad

Muy recelosos de su intimidad, el tenista y la modelo contrataron los servicios de la empresa privada Zantza para que sus trabajadores, quienes han tenido que firmar un contrato de confidencialidad para no desvelar nada de la boda, controlaran absolutamente todo lo que ocurría en el gran día de los recién casados.

Dos autocares con cristales tintados llegando a la boda de Sandra Gago y Feliciano López / EP

Dos autocares con cristales tintados llegando a la boda de Sandra Gago y Feliciano López / EP

Un control que se debe a la exclusiva que el ya matrimonio tiene firmada con la revista ¡Hola!, para mostrar todos los detalles de su gran boda marbellí. Por ese motivo, y para evitar que nada pudiera salir a luz, los asistentes al enlace, cerca de 200, no solo llegaron a la finca con 4 autobuses, previamente registrados y con los cristales tintados, sino que tenían absolutamente prohibido el uso de los teléfonos móviles, para evitar que se filtraran imágenes y vídeos en las redes sociales. Algo que no ha sido así. ¿Tomarán medidas legales Feliciano y Sandra contra todos aquellos que han desafiado sus estrictas normas de seguridad? ¿Romperá Feliciano la amistad que le une a Ferrer? Y, lo peor de todo, ¿se cancelará su inminente exclusiva, tras desvelarse el secreto mejor guardado de la novia?