Un billete de 10 euros

Un billete de 10 euros

Curiosidades

El billete de 10 euros con un valor real de 9.000

Hasta el 26 de septiembre estará activo un concurso lanzado por un programa televisivo popular para localizarlo

21 septiembre, 2019 13:29

¿Un billete de 10 euros con el que se recibirán 9.000? No es ningún bulo. En estos momentos, en España hay en circulación un billete cuyo valor se ha disparado gracias a un concurso que se ha lanzado desde el programa que presenta Pablo Motos, El Hormiguero.

El concurso popular para localizar el billete se lanzó el pasado 10 de septiembre. El conductor del programa anunció un número de serie concreto (VA 4177333271) y aseguró que la persona que lo encontrase se llevaría 3.000 euros de regalo. Se puso en circulación en la ciudad de Castellón y nadie recogió el guante.

Oferta más atractiva

Pasaban los días y Motos decidió subir la oferta. Manifestó que su valor subía hasta los 6.000 euros y recordó de nuevo las bases del concurso. Que cualquier persona que se encontrase con el billete en cuestión debía grabar un vídeo en el que apareciese y mandarlo al programa a través del número de teléfono 676 375 759. Pedían que se usara la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

El billete de 10 euros cuyo valor real son 9.000 gracias a un concurso televisivo / EH

El billete de 10 euros cuyo valor real son 9.000 gracias a un concurso televisivo / EH

Pero tampoco se encontraba al propietario del billete en cuestión. El programa decidió entonces subir aún más el premio que estaba en juego y se llegó a los 9.000 euros, la cifra que se mantiene en la actualidad.

Llamada al azar

Aún no ha se ha encontrado al afortunado, por lo que todo el mundo tiene posibilidades aún de ganar la recompensa económica de El Hormiguero. Pero el concurso tiene fecha de caducidad. Si no aparece el agraciado el próximo jueves 26 de septiembre, se frenará la búsqueda del billete.

La solución para entregar los 9.000 euros será una llamada a un número elegido al azar. Si se repite la frase que se anuncie en ese momento en el programa obtendrá el premio.