Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ares Teixidó junto al cantante Àlex Casademunt / INSTAGRAM

Ares Teixidó revela las últimas y duras palabras que le dijo a Àlex Casademunt

La presentadora y el cantante forjaron una gran amistad a lo largo de los años, y mantuvieron una conversación apenas 40 minutos antes del fatídico accidente

4 min

La periodista catalana Ares Teixidó era una de las amigas más íntimas del cantante Àlex Casademunt. Su amistad empezó justo cuando el triunfito iniciaba su carrera, y desde entonces forjaron un gran vínculo que ha llegado hasta el último día del artista, fallecido en un accidente de tráfico el pasado 2 de febrero.

La colaboradora de televisión se despidió de su amigo con una bonita publicación en Instagram, con la que demostró lo cercana que era su relación. De hecho, ambos mantenían el contacto casi a diario, y la propia Ares Teixidó ha revelado que pudo ser la última persona con la que habló Àlex antes de sufrir el fatídico accidente.

Ares se rompe al hablar de Àlex

Ares Teixidó ha contado en el programa Juntos de Telemadrid que fue una de las últimas personas en poder hablar con Àlex Casademunt: "Hablé con él a las nueve de la noche, 40 minutos antes del fatal accidente. Àlex iba a venir a verme al teatro, y hablamos de todo. Parecía una despedida, porque le dije 'te quiero'... y fue el último 'te quiero'", ha confesado la colaboradora televisiva.



Ares Teixidó se rompe en directo al hablar de su amigo Àlex Casademunt / TELEMADRID

En este sentido, la catalana ha señalado entre lágrimas que "cuando hablas 40 minutos antes de que pase algo así, todo tiene más importancia". Y es que no es una pérdida cualquiera para ella: "Àlex era una de las personas más mágicas que tenía en mi vida. Apareció como un regalo, son muchos años de amistad y las hemos pasado de muchos colores. Àlex era mucho Àlex, os lo juro, no os lo imagináis", ha añadido.

Siempre aparecen los 'haters'

La presentadora también se ha abierto en su cuenta de Instagram con unas palabras en las que refleja el profundo dolor que siente: “No soy capaz de abrir los ojos y sentir que esta es la realidad, que el último "t'estimo" que te dije será el último de verdad. No soy capaz de comprender que nunca más podré enfadarme contigo, que el dolor de mi boca de reír gracias a ti ahora solo será este dolor en el pecho de llorar por no poder verte”, ha escrito Ares Teixidó.

Unas palabras que no han sentado nada bien al sector más crítico de las redes sociales, quienes acusan a la catalana de "oportunista" o no se creen que su amistad fuera tanto. "Ahora todos son amigos de Àlex", opina un usuario de Twitter, mientras otra tuitera iba más allá al cargar con extrema crueldad contra ella. "Ares Teixidó insinuando que Àlex se ha suicidado. ¿Se puede ser más cerda?". Una conclusión equivocada que tuvo respuesta directa de la propia Ares: "La cerdada me la han hecho a mí. Tal vez no soy yo la que ha insinuado algo tan terrible​. Respeto, por favor".