Menú Buscar
Aramís Fuster siembra el caos hablando del futuro del coronavirus en España / INSTAGRAM

Aramís Fuster siembra el caos: "Habrá dos rebrotes más de coronavirus"

La bruja más famosa de la televisión reaparece para dar su versión acerca del futuro del coronavirus en España

4 min

Si hace unos días Rosa Benito la liaba a más no poder dando su versión acerca del coronavirus, del que dijo que era una enfermedad que habían creado en un laboratorio, ahora, Aramís Fuster, también ha hablado para aportar su versión en tiempos de crisis.

Aunque, la bruja más famosa de la pequeña pantalla, a sus casi 700 años, ha ido un paso más allá. Y es que Fuster se ha atrevido a pronosticar el futuro de lo que pasará en España en los próximos meses. Una demoledora y atroz predicción con la que ha sembrado el pánico. ¿Qué ha dicho? 

Aramís Fuster habla del coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, la máxima autoridad mundial en ocultismo se ha enfundado en sus mejores galas, maquillaje y peluca para hablar alto y claro de la pandemia del covid-19, que en España ya se ha saldado con la vida de más de 12.000 personas. "Nos espera una gran hambruna provocada por el coronavirus, a medio y largo plazo, que no va a ser nada fácil". Estas han sido las contundentes palabras de Aramís Fuster en relación al virus de Wuhan.

Aramís Fuster pronostica dos brotes más de coronavirus / INSTAGRAM
Aramís Fuster pronostica dos brotes más de coronavirus / INSTAGRAM

Una terrible situación que, a ojos de la vidente, tendrá lugar "dentro de unos meses". Y es que Aramís prevé que "habrán dos rebrotes más de este maldito virus de laboratorio y ahí sí que ya se acabó prácticamente todo". Un vaticinio, con el que no deja lugar a la esperanza ni al optimismo, y que hace de lo más molesta y llena de rabia porque "amo a la humanidad, a pesar de que me ha hecho tanto daño". ¿Estará en lo cierto la bruja más famosa de la televisión? ¿Volveremos a sufrir una nueva pandemia de coronavirus más adelante?

Aramís Fuster habla del futuro de los humanos

La que fuera concursante de Gran Hermano VIP 6 no solamente ha hablado del coronavirus, y de lo que nos espera en un futuro, sino que también ha vaticinado el futuro de la sociedad, después de lidiar con varias pandemias del covid-19. "No seremos los que éramos porque habremos acumulado más rabia", anticipa Fuster. Y añade: "Quedará lo que quede, siempre bajo del mando del que quede".

Aramís Fuster habla del futuro de la humanidad tras el coronavirus / INSTAGRAM
Aramís Fuster habla del futuro de la humanidad tras el coronavirus / INSTAGRAM

Unas terroríficas predicciones, cargadas de rabia y sarcasmo, que Aramís pronuncia desde el salón de su casa. "Quedará una generación media, joven, fácil de dominar y que se va a aleccionar bajo ciertas influencias muy peligrosas", sentencia la máxima autoridad mundial en ocultismo, rompiendo con las ilusiones de muchas persones de volver a hacer vida normal una vez termine toda esta pesadilla.