Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Secret Story' asume errores en sus votaciones /TELECINCO

Anuladas las nominaciones de 'Secret Story' por un error del programa

Desde la organización del programa reconocen que se cometió un fallo en el cómputo de puntos final tras las votaciones, el televoto y la nominación directa de Luca

2 min

Revuelo en Telecinco. El error en el cómputo final de puntos de la gala 6 de Secret Story pone en un serio aprieto al programa. La organización del espacio reconoce un fallo en el recuento de las votaciones y anula las nominaciones de la gala del jueves 21 de octubre.

Así las cosas, José Antonio Canales, Julen y Sandra Pican dejan de estar nominados y La casa de los secretos se queda sin candidatos a abandonar el reality. Según reza el comunicado emitido desde la producción del espacio, será Jordi González quien en La noche de los secretos de este domingo dará paso a una nueva ronda de nominación.

El fallo

El fallo nace de un error en el recuento de puntos de Luca Onestini. El italiano otorgó el máximo de puntos a Julen, y no a Sandra, como se contabilizó. De este modo, los nominados provisionales serían Canales, Cynthia y Julen. 

No obstante desde la organización avanzan que tal y como ya sucedió en la gala del jueves, este domingo el público podrá sacar de la lista a Canales, Cynthia o Julen. Tras la intervención del público, Luca ejercerá de nuevo su privilegio, el poder del intercambio, y nominará de forma directa.

Los votantes

Cuanto a las personas que ya habían votado, desde la organización asumen responsabilidades. En este sentido, avanzan que se pondrán en contacto con los votantes para  aclarar lo ocurrido. 

El domingo se reanudarán con la lista definitiva de nominados. Durante la noche del jueves, el público decidió salvar a Adara Molinero de la nominación.