Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julen, José Antonio Canales y Sandra Pica, los nuevos nominados de ‘Secret Story’ /TELECINCO

Julen, José Antonio Canales y Sandra Pica, los nuevos nominados de ‘Secret Story’

El público interviene en la nominación y salva a Adara: Luca Onestini hace uso del poder del intercambio y elige a Julen en su lugar

2 min

Como cada jueves, la gala de Secret Story de esta noche ha dejado a tres nominados. De hecho, la terna de candidatos a abandonar La casa de los secretos el próximo jueves 28 de octubre la componen: Julen, José Antonio Canales y Sandra Pica.

Previo a ello, todos los concursantes han debido adentrarse en una habitación, que contenía una jaula repleta de cucarachas y langostas. De nominar con la cabeza dentro de la urna, los famosos podían hacerlo con 2, 4 y 6 puntos, mientras que si lo hacían desde fuera, tan solo podían con 1, 2 y 3.

Adara se salva

Pese a que por puntos, Adara tendría que estar nominada, un nuevo televoto del público ha permitido a la audiencia salvar a su favorito. Tras una votación de cinco minutos, los telespectadores han decidido dar una nueva oportunidad a la exazafata y no a Canales ni a Sandra.

El italiano ha sido el primero en descolgar el teléfono en la gala, una acción que ha sido premiada con el poder del intercambio. Por este motivo, el hermano de Gianmarco ha cambiado la lista de nominados y ha incluido a Julen.

El poder del intercambio, el secreto de la semana

No obstante, será el domingo, cuando Jordi González comunicará los cambios a los concursantes durante la gala. Hasta entonces, vivirán engañados.

Luca deberá guardar el secreto durante 72 horas. Así las cosas, los concursantes creen que los nominados son Adara, José Antonio Canales y Sandra Pica.