Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito se defiende de sus virales nuevos labios

La colaboradora de 'Supervivientes' ha sido objeto de memes y comentarios en las redes sociales por su nuevo retoque estético

2 min

Rosa Benito ha sido objeto de memes y comentarios en las redes sociales por sus labios hinchados. La colaboradora se unió anoche al debate de Supervivientes y todas las miradas se centraron en su boca, más carnosa e hinchada. ¿Cuestión de maquillaje? ¿Un nuevo retoque estético?

Ella misma lo ha aclarado hoy en Ya es mediodía. Al parecer, la exmujer de Amador Mohedano no se ha sometido a ningún implante labial, sino que solamente es un tratamiento de hidratación para los labios: "Yo hace unos años que fui a Supervivientes y Dios me castigó y me caí... Tengo una bolita y cada dos años voy a hidratarme".

Retoque estético

Un método que ya ha utilizado en numerosas ocasiones y sobre el que sus compañeros también se han percatado: "Nos dábamos codazos entre nosotros", ha confesado entre risas Miguel Ángel Nicolás. De hecho, ayer en Conexión Honduras, solamente Lydia Lozano se atrevió a preguntarle: "¿Qué te has hecho en la boca?". 

Así las cosas, ha sido ella misma la que se ha defendido y se ha tomado a risa los comentarios que han hecho sobre ella: "No me han podido hacer más memes. Me han puesto los morros como si fueran dos salchichones. Ayer era morritos, pero los días anteriores era moradito".