Jorge Javier Vázquez le canta las cuarenta a la madre de Noemí Salazar, Raquel Salazar / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez le canta las cuarenta a la madre de Noemí Salazar, Raquel Salazar / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier y la madre de Noemí Salazar, a punto de llegar a las manos

El presentador del formato y Raquel Salazar se han enzarzado en una brutal discusión en pleno directo de 'GH VIP'

12 septiembre, 2019 23:59

La noche ha empezado de lo más movidita para el de Badalona, Jorge Javier Vázquez, quien, de golpe y porrazo, se ha visto inmerso en una brutal pelea con Raquel Salazar, la madre de Noemí Salazar, la reina del 'brilli-brilli'.

Una situación de lo más tensa, a la que se ha llegado después de que a la madre de la concursante de GH VIP 7 se le haya quedado el micrófono abierto y haya rajado lo más grande tanto del programa, como del mismo presentador. ¿Qué ha pasado?

Raquel Salazar sale escopeteada del plató

Ha sido después de dar paso a un vídeo cuando el presentador de Sálvame se ha puesto de lo más serio y ha preguntado a la madre de Noemí Salazar que cómo estaba. Una pregunta que podía parecer de lo más normal, porque desde casa no se ha escuchado todo lo que ha dicho, pero que no ha sido el caso porque iba con segundas

Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar protagonizan una brutal pelea / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar protagonizan una brutal pelea / MEDIASET

"Veo que todo siempre es igual porque siempre tienen protagonismo los mismos", ha dicho de lo más cabreada Raquel Salazar. Y, sin dejar hablar al presentador, ha seguido disparando contra Vázquez y el programa donde concursa su hija, en donde está ganando un pastizal por cada semana que aguanta dentro de la casa. "Vengo aquí para apoyar a mi hija, pero no me siento apoyada porque no me dan mi sitio y no estoy cómoda". Un discurso que ha cabreado mucho al catalán, quien ha terminado diciendo: "No me gusta el juego sucio que estás haciendo. Creo que esto no va a llegar a buen puerto y, si no estás cómoda, deberías no venir". A lo que la madre de Noemí Salazar ha dicho: "Me voy en la pausa, no me voy a ir ahora delante de las cámaras como si hubiera robado una camiseta en el Bershka".

Jorge Javier pide disculpas a la audiencia

Tras protagonizar uno de los encontronazos más fuertes, desde que se convirtiera en presentador de televisión, el de Badalona se ha dirigido a la audiencia, después de regresar de publicidad y sin la madre de Noemí en el plató, y ha dicho: "He vivido un momento muy complicado en el plató. He estado escuchando todo lo que ha dicho y no he querido reproducir la conversación. Si no le gusta el trabajo que hago, está en todo su derecho".

Jorge Javier Vázquez se disculpa con la audiencia tras su tremenda bronca / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez se disculpa con la audiencia tras su tremenda bronca / MEDIASET

Y, sin desvelar las críticas que Raquel Salazar le ha propinado, ha seguido diciendo: "No paso por las acusaciones sin fundamento que ha lanzado sobre mi, los improperios y las insinuaciones". Y es que para el de Badalona, GH VIP es "una fiesta". Por este motivo ha querido dejar claro que, después de su tremenda bronca, se ha quedado en "shock" porque "cada vez que Raquel venía a Sálvame lo pasábamos muy bien". ¿Se ha cargado Raquel el concurso de su hija? ¿Saldrá expulsada Noemí nada más estar nominada?