Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco y Antonio David Flores en Instagram / @marta.riesco

Marta Riesco y Antonio David Flores "ya no tienen miedo" de ser vistos juntos en Mallorca

La pareja ha disfrutado de su primera escapada romántica pública y han compartido lo mucho que les ha gustado la isla en sus redes sociales

3 min

Marta Riesco y Antonio David ya no tienen miedo. Desde que se hiciera pública su relación y después de haber superado numerosos baches, la pareja ha podido disfrutar de su primera escapada romántica pública. La reportera y el exguardia civil han pasado el fin de semana en Palma de Mallorca

Y lo han hecho gracias a una campaña de publicidad de la influencer con la Gelateria Da Bruno, del empresario Bruno Da Silva y su esposa Tracey. "Hay trabajos que empiezan siendo eso, trabajos, y acaban siendo el comienzo de una bonita amistad con una familia preciosa. No habrás probado un helado más rico que en la Getaleria Da Bruno", escribió la reportera en sus redes sociales.

Publicación de el 'Diario de Mallorca' en Twitter / @diariomallorca
Publicación de el 'Diario de Mallorca' en Twitter / @diariomallorca

Buen trato en Mallorca

Así las cosas, como Marta Riesco ha superado su miedo a volar, ha aprovechado el viaje de trabajo para tener unas mini vacaciones con su chico. Según publica El Diario de Mallorca, la pareja se ha dejado ver por las calles de la ciudad derrochando "mucha complicidad, pendientes en todo momento el uno del otro". Incluso atendieron a los fans que los reconocieron por la calle y quisieron hacerse una foto con ellos.

Una escapada con la que ambos no pueden estar más encantados, ya que han podido disfrutar del buen tiempo y de la gastronomía de la isla. "Nos llevamos un recuerdo inmejorable. Nos han tratado muy bien, la gente ha sido muy amable con nosotros", ha reconocido la reportera de El Programa de Ana Rosa para el citado medio. Tanto es así que incluso lo ha mostrado en su perfil de Instagram para sus miles de seguidores. 

Historias de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco
Historias de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

No esconden su amor

En una de sus historias se puede ver a la pareja con la hija de Tracey cantando el hit de la Riesco, No tengas miedo. Antoniodá, muy animado, se mostraba de lo más encantado junto a su chica. Y ella se lo devolvía de vuelta publicando un vídeo de un bellísimo atardecer con las palabras "para siempre...".

De hecho, ellos mismos lo han jurado y perjurado en sus redes sociales: "Contra viento y marea", publicaba hace unos días la influencer junto a una fotografía de ellos dos cenando juntos en un conocido restaurante de Madrid. Al parecer, su relación está más afianzada de lo que muchos se pensaban al principio.