Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno ve las declaraciones de Antonio Canales / MEDIASET

Antonio Canales cambia de bando otra vez: “La relación que tengo con Olga va a seguir siempre”

El bailaor dijo que no conocía al marido de Rocío Carrasco y después desveló que era como de su familia

2 min

Olga Moreno ha participado en el debate final de Supervivientes después de proclamarse ganadora de la última edición del concurso. La mujer de Antonio David Flores ha tenido que enfrentarse a los vídeos en los que Antonio Canales hacía gala de su buena relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac después de negarlo en la isla.

"En esa Palapa estabais preguntándome todo el rato si Olga estaba manipulándome. A mí no me preguntó nada Olga. Me lo insististeis tanto que desgastasteis mi persona", ha estallado el bailaor después de ver los vídeos.

Cambio de bando

El artista ha cambiado de bando de nuevo y ha demostrado su amor hacia su excompañera en el programa: "La relación que tengo con Olga va a seguir siempre y es mi amiga aunque yo conozco a Rocío desde pequeña. Yo a esta mujer la voy a querer siempre. Estáis malmetiendo en un asunto para hacerle daño".

"Habéis intentado hacerle la vida imposible a ella desde fuera y no lo voy a consentir. La información que se da me desgasta a mí", ha confesado Canales posicionándose a favor de Olga. Hace tan solo unos meses él aseguraba que Rociíto y Fidel eran como de su familia.