Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Angelina Jolie, pillada con su primer marido /EP

Jennifer López crea escuela: Angelina Jolie, pillada con su ex

La actriz ha sido sorprendida por la prensa neoyorkina entrando y saliendo de la vivienda de Lee Miller, su primer marido

2 min

La prensa estadounidense ha pillado a Angelina Jolie. La estrella del celuloide ha sido sorprendida entrando en casa de su ex con una botella de vino en la mano.

Se trata nada más y nada menos que de su primer marido, el también actor, Lee Miller. Y es que, al parecer, este par de cineastas, se lo pasaron en grande durante la noche del sábado.

Un vino de 200 euros

A juzgar por las imágenes, la pareja compartió velada en la casa de Miller, en pleno centro del barrio de Brooklyn (Nueva York). En concreto, en la sección Dumbo. Fue allí donde la ex de Brad Pitt fue pillada portando un exclusivo caldo de uvas de las bodegas Peter Michael. En definitiva, un sibarita pimple valorado en más de 200 dólares con el que rindieron homenaje a Vaco.

No obstante, según informa el tabloide neoyorkino, The New York Post, Angie, ataviada con una gabardina crema, un bolso Luis Vuitton blanco y unas sandalias a juego, no pernoctó en casa de su ex. De hecho, Jolie fue nuevamente fotografiada de noche, a la salida del inmueble, tres horas después de su entrada.

¿Los nuevos 'Bennifer'?

Y es que la actriz aterrizó en la Gran Manzana, el pasado 7 de junio, acompañada por su batallón de siete retoños. Un viaje que ha aprovechado para encontrarse con uno de sus amores del pasado y quién sabe si para marcarse un Bennifer.

Nada raro si se tiene en cuenta que al igual que Jennifer López y Ben Affleck, la pareja rompió su noviazgo hace 20 años. A fecha de hoy, varios desengaños amorosos después, ambos están solteros y sin compromiso. Así las cosas, cabe destacar que, en este caso, Jolie y Miller sí que se dieron el “sí, quiero”. Corría el año 1996 y juntos habían protagonizado Hackers. Sin embargo, lo suyo no iría más allá de 1999.