Los Mossos hallan un cadáver castrado en Palau
La policía catalana descubre el cuerpo del hombre sin sus genitales: los restos estaban rodeados de excrementos de perro
4 enero, 2021 01:01Extraño hallazgo de los Mossos d'Esquadra en Palau-solità i Plegamans, cerca de Barcelona. La policía catalana ha detectado el cuerpo castrado de un hombre en la vivienda en la que residía. El cadáver, con los genitales amputados, estaba rodeado de excrementos de perro.
Hasta el lugar de los hechos han acudido los Mossos y patrullas de la Policía Local de Palau. Los agentes no han aportado más datos sobre la edad ni la identidad de la víctima. Sí se cree que el hombre residía en el domicilio en el que le han descubierto sin vida.
¿Una muerte natural?
Ahora, los Mossos se centran en cerciorarse de si la muerte del vecino tuvo lugar en el domicilio o se produjo en otro lugar, desde el que fue trasladado el cuerpo, que presentaba los pantalones bajados.
El primer examen forense no ha detectado signos de violencia, lo que indica que la amputación podría haberse efectuado post mortem.