Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Anabel Pantoja toca fondo: "No es mi mejor momento"

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una desgarradora carta en Instagram confesando la delicada situación que está atravesando

3 min

Anabel Pantoja está pasando por el momento más complicado de su vida. Estas últimas semanas han sido especialmente duras para la sobrina de Isabel Pantoja. El motivo principal ha sido el delicado estado de salud que atraviesa su padre, Bernardo Pantoja, aunque la polémica sobre su tía también es algo que le quita el sueño. 

"Hay veces que no podemos ocultar lo que sentimos", ha empezado la influencer en un post en Instagram en el que ha expresado todo lo que ha sentido últimamente. Lo ha hecho acompañado de una imagen de ella misma llorando mientras visualizaba el primer episodio de la docuserie sobre su tía Isabel, Sin perdón, el pasado lunes en Sálvame.

Publicación de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Publicación de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Preocupación máxima por sus familiares

Anabel revela que "no es mi mejor momento", pero que a veces una necesita "llorar, pensar, meditar, analizar y meditar todo lo que tienes delante de ti". Con todo, el único deseo de la sevillana es "conseguir que todo esté en orden, y que los míos estén bien". 

"Mirarte al espejo y ver lo que eres capaz de hacer, la de aviones que puedes coger a la semana, la de programas complicados que puedes vivir, momentos familiares y sentimentales que pasa tu corazón...", se ha sincerado. Lo cierto es que su separación con Omar Sánchez también es un tema que la afecta en estos momentos, aunque no tanto como la salud de sus familiares. 

Muy agradecida

Es por eso que su emotiva carta la ha querido terminar dedicándosela a sus progenitores: "No me cansaré de darle gracias a mis padres MERCHI Y BERNARDO POR DARME LA VIDA, y con mis defectos y virtudes haberme convertido en lo que soy". Aunque tampoco se olvida de sus seguidores: "Gracias a todos los que habéis dedicado 1 minuto de vuestra vida en preguntar por ellos dos y por mí. No os merezco".

Un momento realmente complicado para Anabel Pantoja, y precisamente ahora que se rumorea con fuerza que puede ser la próxima participante de Supervivientes 2022. ¿Irá finalmente para evadirse de los problemas aquí o preferirá rechazar esta oportunidad?