Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja EP

Anabel Pantoja, en Canarias y su padre, "en un momento muy crítico"

Nuevas críticas a la exconcursante de 'Supervivientes' por irse a Canarias después de sus vacaciones

2 min

Anabel Pantoja ya está en su casa, en Gran Canaria. Sin Yulen y lejos de su padre. Tras unas vacaciones de ensueño entre Egipto e Ibiza, trata de volver a su rutina y no es que el panorama se le presente fácil.

La diseñadora no sólo tiene que afrontar todos los comentarios agoreros sobre su relación con el valenciano o la entrada de Omar Sánchez a Pesadilla en el paraíso. Su padre vuelve a estar delicado de salud y muchos le reprochan que no vaya a verlo tras pasar varios meses fuera.

Salud de Bernardo

La sobrina de Isabel Pantoja reveló en su día que una de las condiciones que puso para entrar a Supervivientes es que le informaran del estado de salud de su padre si se ponía mal. Así lo hicieron. En cambio, al salir, muchos le reprochan desatención.

"Bernardo está en un momento muy crítico, ella quiere solucionarlo todo con dinero, pero debería dar más cariño a su padre. Eso es lo que él necesita y echa de menos", reprocha uno de los paparazzi postrado en casa del hombre, Paco 'El Calvo'.

Críticas y razones

"Esa chica hace un paripé cuando dice que quiere muchísimo a Bernardo, si mira sus redes sociales apenas se encuentran un par de fotos del padre y la hija. A mí no me extraña lo más mínimo que Junco hable de frialdad familiar, es la pura realidad", revela a La Razón.

La relación de Anabel con su padre nunca ha sido realmente fluida. Él las abandonó a ella y a su madre durante años y fue esta última quien tuvo que ponerse al frente de la casa durante años. Tras el regreso del padre, en silla de ruedas y situación algo delicada de salud, las cosas parecieron calmarse, pero la relación parece resentida.