Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Rosa Quintana / EP

Ana Rosa Quintana reaparece y revela cómo se encuentra

La reina de las mañanas lanza un mensaje de apoyo a una persona que, como ella, padece cáncer

2 min

Ana Rosa Quintana se ha retirado de la televisión debido a un cáncer de mama que padece. La periodista ha decidido dejar de lado su trabajo para someterse al tratamiento contra la enfermedad.

La última vez que se la vio frente a las cámaras fue cuando le dio una sorpresa a su amiga y compañera, Sonsoles Ónega, en su debut en Ya son las ocho. Luego apenas se la ha visto. De ahí que su última reaparición haya sido muy comentada.

Mensaje

La presentadora ha elegido las redes como medio para revelar cómo se encuentra. Lo ha hecho después de dar su máximo apoyo a una enferma de cáncer que, a su vez le mandaba ánimos.

Mucha suerte y ánimo, yo me encuentro muy bien y muy animada”, confiesa AR. Una situación que ha alegrado a todos sus seguidores.

Última ocasión

La última vez que Quintana habló de su estado de salud fue a principios de diciembre en la gala de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España donde se le entregó la Antena de Oro. Lo hizo a través de un vídeo que sorprendió a todos los presentes.

"Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Prometo que el año que viene estaré ahí. Que tengáis buena noche", indicaba.