Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana / EP

Ana Rosa Quintana reaparece y explica cómo se encuentra: "Esto es largo y pesado"

La presentadora de Telecinco envía un emotivo mensaje tras anunciar que padece cáncer de mama

2 min

Ana Rosa Quintana ha reaparecido este viernes tras anunciar que padece cáncer de mama para celebrar su galardón de Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España con la Antena de Oro.

Este premio se le concedió hace dos años pero, por culpa de la pandemia, no se había podido celebrar la gala. El acto por fin ha tenido lugar y, a pesar de que la presentadora no ha podido estar presencialmente, ha enviado un emotivo mensaje.

Emotivo mensaje

Descansando y centrada en su recuperación, el rostro televisivo ha aparecido en la ceremonia a través de un vídeo que ha sorprendido a todos los presentes. La conductora de programas ha querido explicar cómo se encuentra y tranquilizar a su público

"Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Prometo que el año que viene estaré ahí. Que tengáis buena noche", ha indicado.

Alejada de la televisión

De esta forma, la presentadora reaparece de nuevo después de que hace unas semanas le diera una emotiva sorpresa a su compañera de Mediaset, Sonsoles Ónega, por el estreno de Ya son las ocho.

Ana Rosa anunció el 2 de noviembre que padecía cáncer para sorpresa de los espectadores y que dejaba la televisión un tiempo