Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Rosa Quintana / EP

Ana Rosa Quintana reaparece radiante: "Esto creo que ya lo hemos superado"

La presentadora disfrutó con su marido Juan Muñoz y su amiga y compañera Cristina Tárrega de una tarde taurina

2 min

Hace ya siete meses desde que Ana Rosa Quintana anunció en su programa en directo que padecía cáncer de mama y que dejaba la televisión temporalmente. Desde entonces, sus apariciones han sido contadas y casi siempre a través de sus redes sociales. Allí la presentadora ha ido contando cómo se encuentra, qué tipo de cosas le están ayudando en este proceso y lo agradecida que está por las impresionantes muestras de cariño que ha recibido.

Y ahora, recuperadísima y más guapa que nunca, Ana Rosa ha decidido abandonar su retiro mediático para disfrutar de una tarde de lo más taurina con su marido, Juan Muñoz, y un grupo de amigos entre los que se encontraba la colaboradora Cristina Tárrega.

Inminente regreso

La reina de las mañanas ha confesado para los medios de comunicación presentes sus ganas de volver a trabajo cuando antes cuanto antes, aunque sus planes más inmediatos pasan por irse de vacaciones.

"Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos", ha desvelado sobre la fase en la que se encuentra de su enfremedad. Sobre sus intenciones de cara a este verano, la periodista ha sido muy clara: "Contando los días para irme de vacaciones". Eso sí, ha asegurado que volverá a su programa "enseguida".