Menú Buscar
La periodista Mayka Navarro confiesa que practica topless a menudo / INSTAGRAM

Una famosa reportera de Telecinco es adicta al topless y nudismo

La conocida periodista de Mediaset ha afirmado que se lo quita todo con asiduidad en las playas y piscinas

3 min

La ciudad de Barcelona ha tomado una decisión importante en relación a las mujeres. Y es que a partir de ahora, cosas que antes no pasaba, todas aquellas que lo deseen podrán practicar topless sin ningún tipo de problema en las piscinas municipales.

Una medida que muchas de ellas han acogido con muy buen agrado y que les permitirá quitarse la parte de arriba del bikini, para conseguir un moreno de lo más uniforme. Y precisamente esto es lo que hace una conocidísima reportera de Telecinco, ¿de quién se trata?

“Hago topless con 51 años”

Ha sido durante el programa de Mediaset, Ya es mediodía, presentado ahora por el catalán Marc Calderó, en sustitución a Sonsoles Ónega, cuando se ha desvelado tal bombazo. El espacio estaba tratando el tema del topless en las piscinas de Barcelona y, para ello, han contado con la reportera, también catalana, Mayka Navarro, quien se encontraba en la piscina municipal de Montjuïc para informar acerca de la medida aprobada por el ayuntamiento.

La reportera Mayka Navarro hablando de topless en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

 

La reportera Mayka Navarro hablando de topless en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

“¿Practicas topless? Si no quieres contestar, no me contestes”, le ha dicho Calderó a la reportera. A lo que la catalana, sin pensárselo dos veces, ha dicho: “Practico topless y no está muy bien, con 51 años. Creo que debería taparme las tetas al sol pero por una cuestión de sol y de protegerlas y tal. A mí me encanta”. Unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente, y que ha acompañado con un gesto de lo más sensual. Y es que Mayka también ha aprovechado para bajarse sutilmente la camiseta y enseñar su escote a la cámara. Un escote que, por cierto, tiene bastante moreno, y que también ha servido para mostrar que Navarro tampoco lleva sujetador.

Mayka Navarro también practica nudismo

Mayka Navarro no solo es amante de ponerse con los pechos al aire, en las playas y piscinas, sino que, siempre que tiene ocasión, se lo quita todo para conseguir un bronceado de lo más uniforme.

La periodista Mayka Navarro desvela que practica nudismo en las playas / MEDIASET

 

La periodista Mayka Navarro desvela que practica nudismo en las playas / MEDIASET

Así lo ha desvelado ella misma, en la que ha sido su conexión en directo más picante de todos los años que lleva trabajando como reportera para Mediaset. “Practico el nudismo en cuanto puedo, también”. Y es que según ha confesado Navarro, a ella, este tipo de cosas no le preocupan en absoluto. Ahora que se permite a las mujeres liberar sus pechos en las piscinas públicas, ¿se atreverá Mayka a hacer una nueva conexión presumiendo de delantera?