Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana /TELECINCO

Ana Rosa carga duramente contra Fernando Simón: "Es un portavoz epidemiológico o es un político?

La presentadora de Telecinco cuestiona el papel del epidemiólogo y asegura que sus opiniones le dan absolutamente igual

2 min

Por todos es sabido que a Ana Rosa no le gusta la forma en cómo el Gobierno de España está gestionando la pandemia del coronavirus. Buena prueba de ello es el contundente ataque que ha lanzado la presentadora contra el epidemiólogo, Fernando Simón.

La reina de las mañanas se muestra especialmente preocupada por el peligro que suponen para España la llegada de las cepas británicas, brasileñas y sudafricanas.

Preocupación por las cepas británicas y brasileñas

Por ello, Quintana ha trasladado hasta la mesa de debate de su programa, el conflicto entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España por el cierre de frontera con estos países.

Un hecho por el cual se ha tomado la libertad de criticar abiertamente a Simón. “¿Es un portavoz epidemiológico o es un político?”, ha preguntado Quintana.

Las opiniones de Simón me dan absolutamente igual

Lejos de dejarlo aquí, Ana Rosa ha puesto en tela de juicio el papel del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Es más, la presentadora se ha atrevido incluso a desacreditar en riguroso directo las intervenciones del experto. "Las opiniones de Simón me dan absolutamente igual, usted no está para dar opinión" ha soltado la televisiva.

Además, Quintana le ha recriminado al epidemiólogo que comparezca para dar los datos de la evolución de la pandemia en nuestro país, cuando las comunidades autónomas ya lo han hecho. Para la presentadora se trata de una situación que ha provocado la desconexión por parte de la ciudadanía. "Ya no le hacemos caso", ha apuntado.