Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Rosa Quintana / MEDIASET

Ana Rosa carga contra Olga Moreno tras sus palabras sobre Rocío Carrasco

La periodista reprocha la actitud de la esposa de Antonio David en 'Supervivientes' como hizo Ro Flores

2 min

Cambio de opinión de Ana Rosa Quintana. Su hasta hace tan sólo 24 horas defendía las posiciones de Olga Moreno, este miércoles se ha vuelto en su contra.

El motivo de esta nueva postura se debe a las declaraciones de la concursante de Supervivientes en las que criticó la actitud de Rocío Carrasco con sus hijos. “Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré la mía y ayudaré a cuidarlos. Que la gente que le quiere esté pendiente de ella y deje a mi marido en paz. Lo único que ha hecho es luchar. Ojalá puedan ayudarla y salir de esto y disfrutar de esos niños", señalaba sobre Rociito.

Malestar con Rocío Flores

Las palabras tampoco gustaron a Rocío Flores. Este martes, la joven le reprochaba a la esposa de Antonio David que hablara tanto de su familia. “No me hace bien que Olga hable de la relación que tengo con mi madre", admitía.

Pocas horas después ha sido su jefa en las mañanas de Telecinco quien ha tomado posición y se ha alineado con ella. “Rocío está callada, ha hablado dos cosas” al respecto del documental de su madre, recuerda, poco más.

AR contra Olga

“Que veas que Rocío Flores está callada y Olga Moreno hablando, no le beneficia nada”, subraya AR. En este sentido, deja entrever que suscribe las palabras de la joven cuando animó a la novia de su padre a “que deje la familia aparte de todo esto”.

Quintana deja entrever que hay cierta voluntad de evitar el conflicto entre Ro y la concursante del reality: “En el entorno de Rocío Flores están intentando no entrar en confrontación”. ¿Crece el mal rollo entre ambas?