Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Pastor / ATRESMEDIA

Ana Pastor confiesa que padece una enfermedad desde hace años

La periodista de La Sexta revela los hechos después de que un usuario detectara algo en una fotografía

2 min

Enorme sorpresa se han llevado los seguidores de Ana Pastor tras su última confesión en redes. Hace años que padece una enfermedad y, hasta ahora, nunca lo había hecho público.

La periodista se sintió invitada a revelarlo después de que un usuario viera algo curioso en una fotografía colgada en redes sociales. “No puedo dejar de mirar su dedo”, señalaba.

Mensaje de Ana Pastor
Mensaje de Ana Pastor

Enfermedad de hace años

El comentario hizo que otras personas se pararan a mirar con detenimiento la imagen. Tanto es así que la presentadora no dudó en revelar porque su dedo luce como lo hace. “Tengo artrosis desde hace unos años”, revela.

Eso no ha valido de mucho para algunos que, pese a todo, la atacaron también por ello. Claro que muchos han salido en su defensa y confiesas que viven lo mismo que ella, incluso con dolores y malformaciones de los dedos.

Respuesta de Ana Pastor
Respuesta de Ana Pastor

Respuestas

"Dolor con frío y con humedad. Y no. No tenemos que estar perfectas porque no lo somos", subrayaba la conductora de diversos programas de La Sexta. Una respuesta extraña, ya que no suele entrar a responder los mensajes.

La confesión de Pastor ha servido para que otros usuarios expliquen sus vivencias con la artorsis y cómo les afecta en su día a día. Las críticas también han continuado.

Respuesta de Ana Pastor
Respuesta de Ana Pastor