Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón después de grabar la entrevista con Bertín Osborne / INSTAGRAM

Ana Obregón concede la entrevista "más difícil" de su vida a Bertín Osborne

La bióloga será una de las invitadas de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco

2 min

Nueva aparición televisiva de Ana Obregón. Bertín Osborne regresará próximamente a Telecinco para presentar una nueva temporada de Mi casa es la tuyaY ya han anunciado una de las invitadas más especiales. La bióloga protagonizará su entrevista más emotiva hasta la fecha en el programa de Mediaset.

El pasado mayo de 2020 Aless Lequio, el hijo de la actriz, murió a causa de cáncer. Desde entonces, la presentadora decidió alejarse del foco mediático y ha tenido muy pocas apariciones televisivas. Hasta ahora.

La entrevista más dura

La intérprete reaparecerá con su gran amigo Bertín en su programa. "Necesitaba sentir y oler el mar después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida", ha compartido en Instagram la conductora de las Campanadas de TVE.

"Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín Osborne", ha añadido en una publicación. "La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla", ha confesado.

Nuevo trabajo

En el avance de Mi casa es la tuya, Ana y Bertín se reencuentran en una playa. "¿Cómo estás?", le pregunta el cantante. "Estoy, mi vida. Estoy, que no es poco", responde la actriz llena de dolor. 

Asimismo, este año la actriz volverá al trabajo de la mano de Atresmedia y Mask Singer. Obregón se une al equipo de investigadores de la nueva edición del programa. Javier CalvoJavier Ambrossi y Mónica Naranjo completan el grupo de jurado.