Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón en una imagen de archivo / EP

El homenaje de Ana Obregón a su hijo 20 meses después de su fallecimiento

La bióloga volverá a la televisión este año de la mano de 'Mask Singer' como investigadora del programa

2 min

Ana Obregón recibía ayer la mejor de las noticias: será una de las investigadoras de la próxima edición de Mask Singer y se unirá a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Mónica Naranjo para descubrir los famosos que se esconden bajo las máscaras.

Sin embargo, lejos de ser un día feliz, la bióloga reaparecía en su cuenta de Instagram totalmente desconsolada cuando se cumplían 20 meses del fallecimiento de su hijo Aless Lequio por cáncer.

Fallecimiento

"Sería una egoísta escribir que llevo 20 meses muriéndome sin ti. Porque no se trata de mí, aquí yo no soy ni la protagonista ni la víctima. Lo justo sería decir que el protagonista y la víctima eres tú. Porque tenías 25 años cuando te diagnosticaron el maldito cáncer", compartió la presentadora.

Captura de pantalla 2022 01 14 a las 13.24.43
El homenaje de Ana Obregón a su hijo / INSTAGRAM

Y es que pronto se cumplirán dos años del fallecimiento del joven: "Porque llevas 20 meses sin despertarte cada mañana con esa ilusión inmensa que tenías por vivir, de seguir trabajando incansablemente en la empresa que creaste, de salir con tus amigos a bailar, a divertirte, de crear algún día tu familia y tener los cinco hijos que querías"

Impotencia

"Así que hoy solo me salen dos palabras impotencia e injusticia. Porque la vida no quiso cumplir con lo que era justo y por eso estoy enormemente cabreada con la vida. Porque nos arrancó dos corazones de cuajo: el tuyo, el mío... Gracias a todos por permitirme compartir mi dolor", finalizaba Obregón.

La bióloga terminó el año de la peor forma tras dar positivo en Covid-19 y no poder presentar las Campanadas de TVE. Sin embargo, parece que poco a poco va recuperando su vida tras la muerte de su pilar fundamental.