Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón en 'Viva la vida' /TELECINCO

Ana María Aldón, sobre el documental de Rocío Carrasco: “Estoy harta, no tiene fin”

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha confesado que está muy preocupada por el estado de salud de su marido

3 min

Tras varias semanas en antena, la emisión de los seis primeros capítulos sobre la vida de Rocío Carrasco no están dejando a nadie indiferente. Con los Flores y los Mohedano en el ojo del huracán, Ana María Aldón ha  hecho muestra de su hartazgo públicamente.

La colaboradora de Viva la vida no ha dudado en dar a conocer al público su opinión sobre el testimonio que está polarizando a España.

Preocupación por Ortega Cano

Desde el programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco, la gaditana ha revelado que esta situación está pasando factura su familia. “Lo he pasado mal, tenía ganas de que un tsunami me llevara. El documental es que no tiene fin”, ha aseverado Aldón visiblemente alterada. No obstante, la mujer de Ortega Cano ha afirmado: “Estoy esperando ver el final”.

Por si fuera poco, Ana María ha explicado que su marido todavía no se ha recuperado de los problemas de salud que sufre. Tras sufrir un ictus transitorio y superr el coronavirus, el torero continúa presentando algunas dolencias que tienen a su familia en vilo. “Me preocupa la salud de mi marido, está bien pero se encuentra mal. Está todo descartado pero se siente mal y la tensión le sigue subiendo”.

“Estoy hasta aquí”

En este sentido, la televisiva ha confesado que Ortega Cano no está viendo la docuserie por prescripción facultativa: “No la está viendo, los médicos le aconsejan que no la vea. Yo no le cuento nada”, ha asegurado.  

Sin embargo, la exconcursante de Supervivientes ha estallado después de que su compañero Diego Arrabal la haya acusado de no mojarse. “Estás aquí pasando de puntillas por todo esto”, le ha espetado el colaborador. Algo a lo que Aldón le ha respondido tajantemente: "Tú no tienes ni idea. Ni idea de lo que estoy pasando. Estoy hasta aquí".