Ana María Aldón en 'Ya es verano' / MEDIASET

Ana María Aldón en 'Ya es verano' / MEDIASET

Famosos

Ana María Aldón planta cara a Gloria Camila y confirma una crisis con José Ortega Cano

La nueva colaboradora de 'Ya es verano' se ha sentado por primera vez en el plató para aclarar todos los frentes que tiene abiertos

21 agosto, 2022 17:51

Ana María Aldón se ha sentado por primera vez en el plató de Ya es verano de lo más combativa. La diseñadora ha concedido su primera entrevista al programa del que será colaboradora a partir de ahora para aclarar, de una vez por todas, todos los frentes que tiene abiertos.

El primero de todos, la sonada discusión que mantuvo con su marido, José Ortega Cano, y en la que estaba presente la hija del torero, Gloria Camila. Aldón ha querido dar su versión de los hechos y ha contado que ella se asustó "porque la puerta abierta, la alarma quitada y me puse muy nerviosa pensando que había ladrones. Pensé que me iba a encontrar la casa patas arriba".

Señala a Gloria

Así las cosas, no ha dudado en señalar a la joven como la causante de que dicha bronca se haya filtrado a la prensa. "Isabel Rábago tiene bastante información y bastante acertada y bastante cercana a lo que pudo ocurrir, pero de mi boca no es. Está muy bien informada. De mi marido tampoco, supongo que será de la otra persona que estaba allí, me imagino que sí", ha dicho sin pelos en la lengua. 

En cuanto a su matrimonio, Ana María ha dejado claro que sí que existe una crisis, pero que no han hablado de separarse: "No nos hemos sentado a hablar de separación ni de nada, ¿crisis? Sí, vale, pero no hemos hablado de separación". Ante todo, la diseñadora ha querido dejar claro que lo primero es su hijo

Su matrimonio sigue por su hijo

"Mi marido puede dejar de ser algún día mi marido, pero nunca dejará de ser el padre de mi hijo. Es un vínculo que no se va a romper nunca, el vínculo que tiene con mi hijo es de por vida". Es por ello que el matrimonio está dispuesto a "tragar saco" para que el pequeño no se entere de nada: "Él tiene que seguir viendo a su madre y a su padre bien y por él haremos lo que haga falta".

Así las cosas, la de Sanlúcar sí que le reprocha a su marido la mala actitud que ha tenido el diestro con la prensa durante estas últimas semanas: "No voy a justificar la actitud de Ortega, ha perdido los nervios con la cantidad de reporteros que había. Él está curado de espanto, pero no me gusta verlo así".