Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón / EP

Ana María Aldón estalla y desmiente su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco

La mujer de Ortega Cano desvela en qué punto se encuentra su matrimonio tras confesar que atraviesan una crisis

3 min

Ana María Aldón no gana para disgustos. Tal y como publica este miércoles la revista Lecturas, Gloria Camila y Rocío Flores habrían cambiado radicalmente su actitud con ella después de su apoyo a Rocío Carrasco tras su desgarrador testimonio en la docuserie que marcó un antes y un después para la familia de Rocío Jurado.

Así, según la publicación, la hija de Ortega Cano no le perdonaría su posicionamiento claro a favor de su hermana y la ignoraría por completo. Esto habría generado una gran agustia en Ana María y también habría pasado factura en su relación con el torero. Sin embargo, ahora la mujer de Ortega Cano ha reaparecido para desmentir esa información.

Crisis matrimonial

La colaboradora de Viva la vida ha atendido a los medios y ha confesado cómo se encuentra tras estos días en los que se ha visto en el foco de la noticia por su crisis con Ortega Cano: "Yo no he contado nada de intimidad, ni nada de baches, ni nada de nada", se ha defendido tras recibir muchas críticas.

"Yo no he sembrado problemas. Después de épocas muy duras hace falta un respiro y solamente he querido dar un toque de atención", ha asegurado, explicando que lo único que ha pedido a su marido es "dejarnos sorprender por la vida y vivir lo que la vida nos ofrece que no es poco".

¿Apoyo?

"Mi intimidad es mi intimidad, y mi vida privada es mi vida privada, y cuando no depende solo de mí, todavía lo guardo con más recelo. Yo no he aireado absolutamente nada de mi vida privada", ha añadido enfadada, dejando claro que no tiene por qué arrepentirse de sus declaraciones en su programa.

Sobre las informaciones que apuntan que su apoyo a Rocío Carrasco ha provocado que Gloria Camila y Rocío Flores le den la espalda, Ana María Aldón ha desmentido la noticia: "No la he apoyado. Yo me siento bastante identificada en el tema de malos tratos con Rocío Carrasco y, si eso es apoyar, que cada uno lo tome de la manera que quiera".