Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Viva la vida', Ana María Aldón / MEDIASET

Ana María Aldón se defiende ante Carmen Borrego y Alejandra Rubio: "Yo no he filtrado nada"

Los colaboradores de 'Viva la vida' acusan a la mujer de Ortega Cano de ser la persona que informó de la pelea entre las Campos

3 min

Casi un mes después, la polémica de las Campos sigue dando de qué hablar. La semana pasada, el plató de Viva la vida empezó a debatir quién podría haber filtrado a la revista Lecturas la supuesta pelea que tuvieron Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio.

Como casi siempre ocurre con estas filtraciones, el primer nombre que salió fue el de José Antonio Avilés. Sin embargo, más tarde se descubrió que la noticia la vendieron dos personas: una que informó de los hechos y otra que lo confirmó. Esta segunda persona fue Avilés, pero entonces... ¿quién lo filtró?

Acusan a Ana María Aldón

José Antonio Avilés admitió ser la persona que confirmó a Lecturas el enfrentamiento entre las Campos. Una pelea que tuvo lugar en los pasillos de Telecinco, durante una pausa publicitaria de Viva la vida, pero quedaba por resolver qué persona realizó la primera llamada vendiendo la información.

En ese momento, todos los colaboradores del programa apuntaron hacia una sola dirección: Ana María Aldón. Pero la mujer de Ortega Cano, que no se encontraba en el plató, aseguró que no había podido ser ella porque no estuvo presente en ese momento. Una declaración desmentida por las propias protagonistas.

"Yo sé que yo no he sido"

Este sábado, 14 de marzo, Ana María Aldón sí ha acudido al plató de Viva la vida para mantener su postura: "Yo sé que yo no he sido. Espero conocer esta tarde el nombre de la persona que ha traicionado a las Campos", ha señalado la colaboradora dejando claro que ella no ha tenido nada que ver. "Yo no he sido, lo puedo asegurar. Yo no escuché ninguna de esas palabras que emite la revista", ha continuado la mujer de Ortega Cano al añadir, de nuevo, que ella no presenció la pelea.

Unas palabras que no han alejado las dudas, pero tampoco han desviado las miradas. Sin embargo, Carmen Borrego ha asegurado que sabe de primera mano quién ha sido, pero que de momento no puede desvelar su nombre porque no lo tiene confirmado. Por ello, Ana María le ha pedido que "por favor" desmienta las acusaciones que la señalan a ella porque lo está "pasando mal" y no le gusta "estar en el punto de mira".