Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos en 'Viva la vida' TELECINCO

Alejandra Rubio y Carmen Borrego se tiran los trastos a la cabeza en un tenso encontronazo

Tía y sobrina tuvieron que ser separadas por los compañeros de programa después de que la discusión fuese a más

2 min

Si días atrás informábamos de una hipotética tregua o reconciliación entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, la cosa está peor que nunca. Tras unas imágenes, donde parecía que imperaba la cordialidad entre ambas, la relación entre tía y sobrina está rota.

De hecho, Viva la vida ha optado por no emitir unas imágenes del durísimo encontronazo que tuvo lugar el 27 de febrero entre ambas y que ahora ha dado a a conocer la revista Semana. Después de una acalorada discusión en directo, el programa se iba a publicidad.

Separadas por sus compañeros

El desencuentro entre la hija y la hermana de Terelu iba en aumento. Según revela la publicación, la joven y su tía tuvieron que ser separadas por el resto de colaboradores para que el incidente no fuera más.

Qué puta cara dura tiene esta tía, chaval. No me vuelvas a hablar en tu puta vida”, le espetó Alejandra a Carmen. Algo a lo que la aludida respondió: “No voy a permitir que me hables así, niñata”. Por si fuera poco, la benjamina de las Campos continuó.

Las acusaciones de Alejadra

La nieta de María Teresa Campos acusó a su tía de haberse cargado la carrera de la comunicadora. Acto seguido, Alejandra aparecía de nuevo en directo hecha un mar de lágrimas.

Atónita ante todo lo sucedido, Terelu ha querido mandar una advertencia al compañero que se ha encargado de filtrar la monumental bronca entre su hija y Carmen. “Allá él con su conciencia. Yo sé lo que hago si veo a un compañero en una circunstancia así. Callarme e intentar mediar. Ha cometido una traición entre compañeros”, ha manifestado, visiblemente molesta.