Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nacho Palau y Ana Luque / MEDIASET

Ana Luque, desatada y a los gritos en 'Supervivientes'

La concursante vuelve a ser protagonista de varias peleas con algunos de sus compañeros del 'reality'

2 min

Desde su primera nominación, Ana Luque ha cobrado protagonismo en la isla. Hasta ese momento, todo eran risas y buen rollo, pero el riesgo a irse ha provocado que los nervios afloren.

La semana pasada Ignacio de Borbón fue una de sus víctimas, lo acusó de no hacer nada y de repartir mal la comida. Todo pareció quedar atrás, hasta que una vez más han saltado chispas.

Ignacio de Borbón

El detonante una vez más tenía que ver con reportos. La andaluza no pudo disfrutar de la recompensa y el Borbón sí y se puso a llorar desesperada. Claro que a la hora de comer de verdad, no pudo imaginar que el joven todavía tuviera hambre.

"Te has comido cuencos de queso, uvas y nueces (...) Y ahora quieres cogerte el pez más grande, ¿tú lo ves normal?", le reprochaba a los gritos. "Eres mal compañero y no eres empático", sentencia.

Alejandro Nieto

Ignacio no ha sido la única víctima del carácter de Luque, también ha tenido un duro enfrentamiento con Alejandro Nieto. Una vez más, la comida estaba implicada, pero de manera indirecta.

Ana Luque y Nacho Palau se encargaban de encender el fuego para cocinar y, al ver que tenían complicaciones, el andaluz trató de ayudar pero ella lo echó. "Joder, cómo está Ana, le sienta toda mal", apuntaba Nieto, un hecho que la ha sacado de sus casillas porque considera que no habia "contestado mal". Tras la insistencia, Luque lo ha invitado a irse: "¡vete por ahí!".