Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja antes de su boda / EP

Anabel Pantoja termina en el hospital después de celebrar su boda

La sobrina de la tonadillera hizo saltar las alarmas cuando publicó una imagen en el médico a través de Instagram

3 min

Las consecuencias de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez han sido devastadoras. Y no solo por la ruptura en el clan tras la baja de Kiko Rivera y el tremendo feo que le hizo a su prima después. La sobrinísima ha tenido que pasar por el hospital.

La influencer preocupó a su más 1,6 millones de seguidores en Instagram cuando publicó una fotografía en el médico y una cara de enferma. Las secuelas del fiestión que se pegaron después del enlace le podría haber dejado graves secuelas.

Parte médico

Horas más tarde tras su paso por el hospital, Anabel aclaraba el motivo de su visita: “No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo”. Con todo, el médico le ha recomendado “antibiótico y reposo. Y a poder ser no hablar”. Además, ha agradecido a todos aquellos que se han interesado por su estado de salud. 

Historias de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Historias de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Belén Esteban sabe muy bien lo que es eso. La de San Blas acudía la noche de Sábado Deluxe al plató con Jorge Javier Vázquez afónica y sin poder articular palabra. Y no es para menos. La colaboradora lo dio todo en el convite de su íntima amiga.

Ellas también caen enfermas

Pero no ha sido la única a la que le han recetado reposo. Su prima, Isa Pi, también informaba a través de sus redes sociales que se encontraba pachucha: “Llevo dos días con dolor de garganta porque estoy mala… Son secuelas de habérmelo pasado muy muy bien en la boda de Anabel”.

Con todo, la pantojita aclara que “no es por cantar ni nada de eso, es por el frío”. Lo que sí que está claro es que las tres protagonistas necesitan unos días de descanso tras el frenesí que supuso la boda envenenada de Anabel.