Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El central azulgrana Gerard Piqué /EP

La amiga entrañable de Gerard Piqué rompe su silencio

La joven desmiente ser ella quien mantiene un idilio con el futbolista y asegura que ni lo conoce

3 min

Las iniciales de la amiga entrañable de Gerard Piqué no son C.M, sino que son C.C. Así lo ha asegurado la joven en cuestión con la que se había relacionado al central azulgrana en los últimos días.  

Socialité ha sido el encargado de destapar las auténticas iniciales de la nueva ilusión del '3' del Barça, después de que una de sus reporteras se haya puesto en contacto con C.M. La chica, harta de tanta polémica, ha acusado al entorno del futbolista de haber filtrado su nombre "para despistar".

C.M. envía una carta a 'Socialité'

En una carta dirigida al programa de Telecinco que presenta María Patiño, la joven afirma que no conoce de nada al futbolista. "Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales. No soy yo y no la conozco, así que pido que por favor me dejen en paz”, ha expresado la joven.

La mujer, de 22 años, expone en la misiva que no logra entender por qué la han metido a ella de por medio y considera que se trata de una maniobra para despistar a los medios: “Necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa".

La nueva chica es C.C.

No obstante, Laura Roigé, periodista que ha hablado con C.M, ha revelado que de C.C sí que coinciden todos los datos que han trascendido hasta el momento. Es decir, se trata de una joven rubia, estudiante, de 22 años, que habría trabajado como camarera o azafata del bar La Traviesa.

"Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y que efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol", ha detallado Roigé.