Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amelia Bono y Fernando Ligués / EP

Amelia Bono y Fernando Ligués rompen su relación

La pareja pone punto y final a su breve noviazgo ya que su forma de ver la vida era distinta

2 min

Poco ha durado el nuevo amor para Amelia Bono, que vive un año de rupturas. La influencer se separaba el verano pasado de Manuel Martos después de 13 años de matrimonio y lo anunciaban a través de un comunicado.

A pesar de no querer compartir su vida de la mano, Bono y Martos aseguraron que querían llevarse de la mejor manera posible por el bien de sus hijos: "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora"

Nuevo amor

Sin embargo, el pasado mes de octubre parecía que Bono había rehecho su vida. Según adelantaba la revista del corazón ¡HOLA!, la madrileña había sido pillada disfrutando del puente del Pilar en Sotogrande, Cádiz, junto a un misterioso hombre.

Se trataba de Fernando Ligués, originario de Madrid y licenciado en ciencias empresariales. Por eso, con 47 años, trabaja como directivo en una multinacional.

Fin de la relación

Las imágenes que captaron este nuevo idilio confirmar un acercamiento de lo más cariñoso. Rutas en bicicleta, paseos por el puerto, comidas y salidas nocturnas fueron algunos de los planes que organizaron.

No obstante, el amor ya se ha acabado. Así lo confirma la misma publicación que anunciaba su noviazgo. Y es que la pareja se habría dado cuenta de que su forma de ver la vida era distinta, por lo que habrían decidido poner punto y final a su breve amor.