El padre de Rocío Flores, Antonio David / YOUTUBE

El padre de Rocío Flores, Antonio David / YOUTUBE

Famosos

Antonio David, a por "La Fábrica de la Tele y todos los abanderados contra la violencia de género"

El exguardia civil arremete también contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, y los medios de comunicación

10 diciembre, 2021 13:09

Antonio David ha encontrado una nueva vía para atacar a la productora de Sálvame, La fábrica de la tele. Contra ellos ya ganó un juicio por su despidoContra ellos ya ganó un juicio por su despido antes de la emisión del documental de Rocío Carrasco, ahora va a por más.

El ahora youtuber estuvo muy atento a la entrevista que Jorge Javier Vázquez realizó a Pepe Navarro hace un par de semanas. En ella, el de Badalona tuvo un duro enfrentamiento con Paloma García-Pelayo porque recordó al entrevistado que fue condenado por un delito de lesiones a la que fue su expareja Vanessa Martín.

Primer ataque

Las redes sociales fueron las primeras en reaccionar al respecto. Ya les pareció dudoso que el Deluxe sentara en su silla a una persona condenada por maltrato. La reprimenda de JJ a su colaboradora hizo el resto. Y, Antoniodá hizo de eso su nueva batalla.

Si ya en su día condenó la actitud de los responsables del programa para con Vanesa Martín, esta semana ha ido un paso más allá y ha hecho pública la condena contra Pepe Navarro. No sólo la ha leído sino que la ha mostrado integra ante su audiencia para que la lean con él.

Sentencia publicada

Más allá de leer la resolución de la justica que condena a Navarro por ser “autor responsable de una falta de pena de lesiones” y otra “de injurias leves”, el exguardia civil aprovechó para atacar a sus enemigos: la ministra de Igualdad, Irene Montero, Jorge Javier, los responsables de Sálvame y los medios de comunicación, en general.

A todos ellos reprocha que Vanessa Martín sea una “mujer silenciada” “a la que no se le ha dado voz”. Afirma que la mujer “está esperando que la ministra, La Fábrica de la Tele, y todos los abanderados contra la violencia de género le den la oportunidad de poder explicarse delante de la audiencia para poder contar lo que pasó aquel día".

Respuesta de Vanessa

La misma aludida se ha quejado públicamente por cómo los responsables del Deluxe silenciaron su condena. “No podréis apagar mi voz ni retorcer la verdad”, escribe en su perfil de Twitter citando al programa.

Flores le da total apoyo y prosigue contra los que también arremetieron contra él. “Vanessa Martín tiene una condena a su favor silenciada por los medios de comunicación, por La Fábrica de la Tele”, insiste.

Contra todos

Recuerda que en la sentencia se indica que Navarro, el 27 de diciembre de 2001, golpeó a la mujer “ocasionándole contusiones múltiples en la columna cervical, así como contusiones en el hombro izquierdo, codo derecho, la cara y el tórax”. Un hecho que se dio a conocer en su día.

“Y yo me pregunto si va a continuar en esta situación y si no van a darle voz a una víctima. ¿Tendrá ahora apoyo del Ministerio de Igualdad y le darán voz para contar su verdad judicial o la ministra seguirá apoyando a personas a las que se les dedican meses de documental? Quizás esta ministra se siente con Rocío Carrasco para mostrarle su apoyo y obviará a una víctima con una sentencia que juega a su favor...”, concluye Antonio David.