Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban, en 'Sálvame' /MEDIASET

Belén Esteban: ¿Qué nos parece mal, que Anabel haya hecho una paja a Yulen?

La de San Blas recrimina a todos los que critican a su amiga por ello y afea que se escandalicen cuando en el ‘Deluxe’ se hacen preguntas peores

2 min

Supervivientes encara ya la recta final del programa y los defensores de los concursantes se dejan la piel por salvarles de las nominaciones. Prueba de ello, este viernes, Belén Esteban, quien incluso desde su casa, ha tenido la oportunidad de defender a Anabel Pantoja en el Deluxe.

En su alegato, la de San Blas ha arrancado los aplausos del público. La colaboradora no ha desaprovechado la ocasión para sacar a relucir el gran concurso, que para ella, ha hecho su amiga.

Anabel, al borde la expulsión

Y es que la sobrina de la tonadillera más famosa de este país es, junto a Nacho Palau, la nominada de la semana. Uno de los dos pondrá fin a su aventura en los Cayos Cochinos y se despedirá del reality el próximo jueves.  

Belén ha cargado contra todos aquellos que han acusado a la también colaboradora de Sálvame de ser vaga, de no hacer nada, de haberse enamorado y de ser una llorona. “Es dramática, llorona, pero ha dado el 100% en todo en pruebas, en compañerismo”, ha afirmado la Esteban.

La férrea defensa de Belén

La princesa del pueblo no se ha perdido ni un detalle de cómo ha sido el concurso de su amiga, razón por la cual también ha hablado de la única pega que le puede haber encontrado. La empresaria del sector alimenticio defiende con uñas y dientes a la hispalense incluso a pesar de que solo haya pescado un pez.

Belén no se calla e incluso tiene palabras para todos aquellos que critican a Anabel por haber masturbado a Yulen. “Qué nos parece mal, que Anabel haya hecho una paja a Yulen? Que no ha matado a Manolete. Luego en el 'Deluxe' preguntamos que si mortero que si monedero, que si orgías... ¿Qué se confunde? Pues muchas veces, como todos en la vida”, ha declarado.