Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amaia Romero en un concierto / EP

Amaia Romero la lía delante de la reina Letizia: "Joder, no me acuerdo"

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' se olvida de la letra de la canción 'Cuando zarpa el amor' de Camela en pleno concierto

2 min

La cantante Amaia Romero despidió este domingo el Atlàntida Mallorca Film Fest 2022 con un íntimo concierto a piano en el que interpretó algunas de las canciones de sus últimos trabajos y versiones de otros temas que han sido relevantes a lo largo de su trayectoria.

En ese acto de clausura estaba la reina Letizia, que disfrutó de la música de la ganadora de Operación Triunfo 2017. La mujer de Felipe VI y la cantante se saludaron a la distancia y Romero no dudó en mostrarle todo su respeto haciendo una reverencia ante la presencia de Doña Letizia.

Descuido

Sin embargo, la artista, lejos de guardar cautela por la presencia de la monarca, hizo gala de la naturalidad y espontaneidad que la caracteriza durante su actuación y admitió haberse olvidado de la letra de la canción de Camela, Cuando zarpa el amor.

La intérprete, percatándose de su descuido y viendo que no sabía seguir la canción, no se cortó ni un momento a pesar de la presencia de autoridades: "Joder, no me acuerdo", espetó la joven sin vergüenza. Como no podía ser de otra manera, el público aplaudió y vitoreó la espontánea reacción.

La gala

Este momento ha sido muy comentado por las redes sociales, que también han destacado el hecho de que Romero interpretara La canción que no quiero cantarte delante de la Reina. Y es que este tema tiene frases como "quieres ser mi amigo, cómeme el higo".

Letizia acudió a la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022 para entregar un premio a Isabelle Huppert. La Reina subió al escenario junto con la actriz y le dio el galardón Masters of Cinema por su larga trayectoria profesional.