Menú Buscar
Amaia Romero calienta las redes para desear a sus seguidores una feliz Navidad / AGENCIAS

Amaia de 'OT' se pone juguetona y felicita la Navidad desde la cama

La que fuera ganadora de 'OT 2017' ha incendiado las redes sociales con una fotografía navideña de absoluto infarto en la que sale tumbada en la cama

4 min

Si para desear unas felices fiestas muchos famosos deciden enfundarse en sus mejores galas y posar al lado del árbol de Navidad, Amaia Romero, la que fuera ganadora de Operación Triunfo 2017, ha decidido hacer algo radicalmente diferente, como ya viene siendo costumbre en ella.

Para desear una feliz Navidad a sus casi 900.000 seguidores en Instagram, la de Pamplona ha sacado a relucir su lado más sexy y picante y se ha marcado un posado de lo más sugerente encima de la cama. Una fotografía con la que ha incendiado las redes sociales, y que se ha convertido en viral en cuestión de poco tiempo. ¿Aún no la has visto?

Amaia Romero calienta la Navidad

La vocalista de la canción Quiero que vengas no es muy dada a compartir publicaciones en su cuenta de Instagram. De hecho, estando en Operación Triunfo, y eso que les dejaban tener un móvil para interactuar con sus fans, solamente compartió un vídeo suyo tocando la guitarra. Pero, cuando se anima y lo hace, sus fotografías no pasan desapercibidas y en muy poquito tiempo están en boca de todo el mundo. Y precisamente esto es lo que le ha pasado con la última captura que ha compartido en sus redes sociales, para desear una feliz Navidad a todo su séquito de fieles, que no es precisamente poco.

Amaia Romero felicita la Navidad desde la cama y con un corto camisón rojo / INSTAGRAM
Amaia Romero felicita la Navidad desde la cama y con un corto camisón rojo / INSTAGRAM

Tumbada en la cama, enfundada en un escueto camisón de algodón color rojo, con el que presume de caderas y senos, y con una coleta efecto despeinado. Así, de esta guisa, es como Amaia Romero se ha fotografiado para desear a todo el mundo unas felices fiestas. "Feliz navidaaaaaaad!!!!" ha escrito la cantante, junto con un corazón envuelto en un lazo amarillo y una emoticono de una carita sacando la lengua. Una publicación que, como era de esperar, ha causado un gran furor en las redes sociales. "Virgen Santa", le ha escrito el actor y director de cine Javier Calvo; "Te quiero, la mejor", le ha comentado la también triunfita María Escarmiento o "Ahhhhh wenoooo la mina se puso sexyyyyyy", le ha dedicado la diseñadora Miranda Makaroff. Aunque, por el momento, ni rastro de Alfred García. ¿Habrá visto el catalán la fotografía más sexy de Amaia? Y, de haberla visto, ¿qué pensará del posado de la de Pamplona?

Amaia Romero también calienta el verano

Nada más salir de OT, y cuando faltaban pocas semanas para el comienzo del verano, la cantante subió la temperatura de sus redes sociales con un posado de infarto. Nos remontamos al mayo del 2018 cuando Amaia Romero se dejó fotografiar luciendo un bañador rojo, al más puro estilo vigilantes de la playa.

Amaia Romero se fotografía en bañador rojo presumiendo de trasero / INSTAGRAM
Amaia Romero se fotografía en bañador rojo presumiendo de trasero / INSTAGRAM

Pero no se trata de una estampa normal, sino que juega con los ángulos. La captura en cuestión está tomada desde abajo para arriba, de manera que lo primero que se ven son las nalgas de Amaia Romero. "Poco se habla del culo de Amaia", "Culazo", "Preciosa" o "Guapa, qué culo". Estos son algunos de los comentarios que por aquel entonces la cantante recibió por parte de sus seguidores en las redes sociales. ¿Cuál será la siguiente estampa con la que Amaia Romero​ reviente Instagram?