Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano en 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

Amador Mohedano declara la guerra a Telecinco: "¡Iros a mamar!"

El hermano de 'La más grande' pierde los papeles horas antes de que se estrenen los 10 primeros minutos de 'En el nombre de Rocío'

3 min

Este jueves 16 de junio a las 18.00 horas Sálvame emite los primeros 10 minutos de la segunda entrega de la docuserie que protagoniza Rocío Carrasco. El estreno de En el nombre de Rocío pretende dejar al descubierto los trapos sucios de los hermanos de La más grande, una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría al clan Mohedano.

De hecho, ha sido el propio Amador, hermano de la artista, quien ha estallado contra el programa de las tardes de Telecinco, a pesar de que han sido varias las ocasiones en las que el de Chipiona se ha sentado en el plató del Deluxe. Y es que el tío de Rociíto no quiere saber nada del espacio de sobremesa, tanto es así que incluso se ha atrevido a mandarlos “a mamar”.

Amador pierde los papeles

El reportero José Antonio León no ha logrado que el hermano de Rocío Jurado contestase al telefonillo, aunque, dos de los colaboradores sí que han conseguido hablar con él por teléfono. De hecho, Pipi Estrada ha recibido un audio muy esclarecedor de Amador, en el cual dice textualmente: "Por un telefonillo voy a contestar yo a esos, que queden conmigo de una forma formal, que vengan aquí”.

Lejos de dejarlo aquí, el gaditano, visiblemente malhumorado, ha insistido en que no iba a hacer declaraciones a través de un telefonillo e incluso se ha atrevido a poner fin a comunicación con el programa de la peor forma posible: “¡Iros a mamar!”, ha espetado el hermano de Rocío Jurado.

Amenaza con hablar

Ante estas duras declaraciones, María Patiño ha pedido a José Antonio que llamase de nuevo a su telefonillo, aunque sin éxito. El reportero, muy enfadado con la escena vivida, ha enseñado el último mensaje que le ha enviado Amador, destapando que con él "tiene otro tono totalmente distinto".

Sea como fuere, lo cierto es que el tío de Rocío Carrasco, después de haber dado 64 entrevistas al programa de La fábrica de la tele, no quiere hablar más del testamento. "De momento yo ya he dicho lo que tenía que decir, sé que tendré que decir más. Llegará el momento y lo haré también", ha zanjado.