Rocío Carrasco visita a María Teresa Campos / EP

Rocío Carrasco visita a María Teresa Campos / EP

Famosos

Rocío Carrasco sorprende a María Teresa Campos por su 81 cumpleaños

La hija de 'La más grande' zanja todos los rumores de mala relación con la veterana periodista

18 junio, 2022 18:42

En la última entrevista que concedió María Teresa Campos para una revista confesaba que su relación con Rocío Carrasco no era igual que en los últimos años. Unas declaraciones que fueron de lo más comentadas, aunque luego sus hijas explicaron públicamente que su madre había querido decir que no se veían con tanta frecuencia porque la hija de la Jurado tenía ahora muchos más proyectos profesionales.

Este sábado, María Teresa cumple 81 años y lo está celebrando en casa de su hija Carmen. En este contexto, Rocío ha zanjado toda la polémica originada por esas declaraciones apareciendo en la comida familiar como una más. La mujer de Fidel Albiac ha llegado feliz y pletórica tras su intervención en televisión con la segunda parte de su documental.

Celebración

La hija de Rocío Jurado llegaba a casa de Carmen Borrego para celebrar el cumpleaños de la periodista: "Pero qué enfriamiento, de verdad". Rocío Carrasco también ha asegurado que cree que la madre de Terelu Campos está bien: "Yo la veo muy bien".

Y ella también lo está después de haber hablado sobre sus familiares en su serie: "Bien, satisfecha. Y lo que queda". En cuanto a cómo cree que ha afectado sus palabras a Ortega Cano y demás familiares mediáticos, Rocío se despreocupa: "No lo sé, tampoco me preocupa".