Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

Isa Pantoja, sobre la docuserie de Julián Muñoz: "Me conmovió verlo así"

El exalcalde de Marbella ha confesado el cariño que le tenía a la hija de la tondillera: "Yo la sigo queriendo"

21 enero, 2022 14:30

La segunda entrega de la docusierie de Julián MuñozNo es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, se emite esta noche en Telecinco. El exalcalde de Marbella desveló la semana pasada cómo fue su relación con Isabel Pantoja. 

Un tema que toca de bien de cerca a su hija, Isa Pantoja, y sobre la que hablará largo y tendido en la segunda y última parte de este documental: "Yo la sigo queriendo". Una confesión que no hace más que evidenciar la buena relación que existía entre la pequeña de la casa y Muñoz. 

Buena relación

La joven, que ha acudido este mediodía a El Programa de Ana Rosa, ha desvelado que se conmovió al ver el primer episodio: "Yo no sabía cómo él estaba y me impresionó verlo así, porque en aquella época yo era muy pequeña y no lo recuerdo todo".

Sin embargo, la colaboradora admite que siempre ha tenido muy buena relación con el ex de su madre: "Me quedo con los buenos recuerdos". Con todo, Chabelita tiene sentimientos encontrados porque, aunque ha reaccionado bien a los comentarios que Julián tuvo hacia ella, no le ha gustado nada lo que ha dicho de su madre

Isabel Pantoja, realmente enamorada

"Para mí fue duro porque dejó mal a mi madre diciendo que estaba obsesionada con el poder y que estuvo con él por el dinero. Eso no me gustó nada", ha reconocido. Unas afirmaciones que se suman a las que la tachó de "vaga" y arremetió contra Agustín: "Amorfo". Algo por lo que el hermano de la artista ya le ha denunciado.

Con todo, Isa Pi ha desmentido las palabras del exalcalde en las que aseguraba que la tonadillera no le quería: "Ella me dijo llorando y sufriendo que estaba muy enamorada pero que no podía estar con él. La he visto muy mal y sufrir mucho". Pese a todo, la pantojita confiesa que su madre nunca le prohibió ir a ver a Muñoz a la cárcel.