Menú Buscar
Alfred García presume de nueva mejor amiga en el festival Mad Cool 2019 / EP

Alfred García de cervezas con la íntima amiga de su ex

El cantante de 'Operación Triunfo' ha sido sorprendido, en actitud de lo más relajada, con una gran amiga de Amaia Romero

11.07.2019 13:48 h.
3 min

Es oficial. El cantante catalán, Alfred García, ha dado el carpetazo definitivo a su relación con Amaia Romero, la que fuera su chica en la academia de canto más famosa de la televisión.

Aunque… ¡menudo carpetazo! Y es que el cantante se ha dejado ver con una de las mejores amigas de su ex pareja. ¿Cómo le habrá sentado esto a Amaia Romero?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔶Alfred ayer en el @madcoolfestival 🔶

Una publicación compartida de Alfred Garcia (@hugalfred) el

Se pasea con Miss Mundo España 2018

No es ninguna novedad que Alfred García es un gran amante de la música y los espectáculos en directo, tal y como él miso ha dicho en repetidas ocasiones. Por ese motivo, el triunfito ha sido uno de los rostros conocidos que no se ha querido perder la Welcome Party del Mad Cool 2019, protagonizado por la artista catalana Rosalía.

Un festival que se celebra en el recinto Valdebebas IFEMA en Madrid y al que García ha acudido, por asombro de absolutamente todos los allí presentes, con una de las mejores amigas de su ex pareja, Amaia Romero. Hablamos de la chica más guapa de nuestro país en el año pasado, la rubia despampanante Mis Mundo España 2018, Amaia Izar. Y es que junto a la joven, el catalán compartió momentos de mucha complicidad, risas, confidencias y cervezas. ¿Se trata de su nueva novia?

Pasa olímpicamente de Amaia Romero

Con esta nueva y sorprendente aparición, Alfred García demuestra que lo suyo con Amaia es agua pasada. Y eso que hace unas semanas estuvieron compartiendo confidencias en el oído en el festival Primavera Sound de Barcelona.

Una ruptura entre García y Romero que se produjo a finales del año 2018, cuando la de Pamplona fue fotografiada abandonando la casa que el cantante tiene en la capital catalana con una gran caja de cartón, en la que se podía leer “esta es la caja de Amaia”. Una caja que, seguramente, se llevó al domicilio de Diego Ibáñez, el vocalista del grupo Carolina Durante y con el que mantiene una relación desde hace varios meses. Ahora que ambos tienen pareja, ¿se animarán a tener una cita a cuatro?