Las mejores rooftops ofrecen buenas vistas / UNSPLASH

Las mejores rooftops ofrecen buenas vistas / UNSPLASH

Estilo

Los mejores rooftops de Barcelona para tomar algo

Los bares y restaurantes en las azoteas ofrecen espacios en los que relajarse y tener vistas de la ciudad desde las alturas

11 julio, 2019 13:16

Tomar algo y desconectar de la rutina en las alturas y con vistas está de moda. Eso es lo que ofrecen los rooftops o azoteas que casi tocan el cielo. Los hay que aportan un espacio más pensado para la gastronomía, otros que apuestan por ser un lugar moderno para las copas del afterwork acompañados de música y hasta hay algunos que cuentan con piscina.

Y ya sea para el mediodía, el atardecer o la noche, Barcelona cuenta con varios rooftops destacados. En especial, los ubicados en algunos de los hoteles más conocidos de la ciudad.

The Roof en The Barcelona Edition

En la décima planta del hotel The Barcelona Edition se encuentra The Roof, una azotea que permite tener una vista panorámica de toda la ciudad en la que disfrutar de su cocina latinoamericana con influencia asiática o tomar algo en su barra de zumos y batidos saludables.

También cuenta con piscina y tumbonas para aquellas personas que prefieren un espacio más chill out.

La azotea de The Roof / EDITION HOTELS

La azotea de The Roof / EDITION HOTELS

Skybar Grand Hotel Central

En verano, a partir de las 20 horas, esta azotea abre su espacio a todo el público para tener unas vistas de las calles y tejados de la ciudad condal mientras el sol está cayendo. Todo ello en un espacio moderno con mesas, sillas y sofás en los que relajarse tomando algo.

Uno de sus apartados más destacados es la piscina infinita, que se caracteriza por ser las que tienen que llaman la atención por dar la sensación de que el agua llega hasta el horizonte y desaparece.

Visit Up

Prácticamente al lado de la Plaza Catalunya se encuentra el Hotel Pulitzer y en lo alto del mismo está Visit Up, un rooftop que está decorado con toques naturales y que ofrece actuaciones en directo y sesiones de DJs para amenizar la velada junto a los cócteles de autor que allí elaboran y prolongarse hasta la noche.

Y tampoco falta la comida, contando con una carta en la que ofrecen diferentes tapas y elaboraciones españolas y catalanas con las que amenizar la hora del vermú.

La música en directo le hace ser de los mejores rooftops / HOTEL PULITZER

La música en directo le hace ser de los mejores rooftops / HOTEL PULITZER