Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón, Áless Lequio y Alessandro Lequio en una foto de archivo / EP

Alessandro Lequio se pronuncia tras conocer que Ana Obregón dará las campanadas

"Todo lo que haga Ana me parece maravilloso": El entorno cercano de la actriz valora su regreso a la televisión como algo positivo

4 min

Hace apenas unas horas que se conoció la noticia de que Ana Obregón regresaba a la televisión para despedir el año en las campanadas de TVE. Una vuelta al trabajo que ha sorprendido a mucha gente cercana a la bióloga, incluido su exmarido Alessandro Lequio.

Pronto se van a cumplir seis meses desde el fallecimiento de Áless, el hijo que tenían en común. Una tragedia que los ha unido de nuevo en un toma y daca de muestras de cariño, como si hubiesen formado un equipo moral. Y, como no podía ser de otra manera, Lequio le ha vuelto a dar todo su apoyo y ha mostrado públicamente su alegría por esta noticia.

"Me parece maravilloso"

El colaborador de televisión siempre ha sido muy discreto con su relación con Ana y se ha mantenido en segundo plano desde la muerte de Áless. Sin embargo, la decisión que ha tomado su exmujer le ha gustado tanto que ha querido mostrarle su apoyo en este nuevo proyecto profesional: "Todo lo que haga Ana me parece maravilloso".

Ana fue la encargada de hacer pública su vuelta a televisión en su perfil oficial de Instagram, en el que aseguró que "me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor", escribió la presentadora de las campanadas 2020 de TVE.

Siempre tiene a Áless presente

"Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti MI TODO. Este año las campanadas resonarán en la eternidad", proseguía el mensaje de Ana, un escrito por el que recibió decenas de muestras de cariño y apoyo por parte de sus compañeros de profesión y amigos.

Alessandro Lequio está totalmente de acuerdo con el paso que ha dado la actriz, y prefiere no convertirse en el intérprete de las palabras de su exmujer en redes sociales: "Es una magnífica noticia, creo que no hace falta un intérprete porque lo entendéis todo".

Sus hermanas lo celebran

La familia de Ana Obregón también ha mostrado su felicidad con este anuncio. Tanto Celia como Amalia García Obregón, hermanas de la bióloga y su gran apoyo desde que falleció su hijo, se han pronunciado, emocionadas y felices, por el espectacular regreso de Ana: "Muy contentas. Es un pasito adelante. Este año va a ser difícil, pero bueno".

Celia, además, ha celebrado por fin "¡Algo positivo! Eso significa que tiene fuerza. Es muy difícil, pero en algún momento tendría que arrancar, digo yo". Del mismo modo, celebra que cierre de esta manera un año tan malo para su hermana: "Ana está tratando de sobrellevarlo todo, que es muy difícil y no creo que lo superemos nunca, pero tiene que acostumbrarse a vivir de otra forma. Es que no sale de casa...".

Destacadas en Crónica Directo